Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Decoración tropical actual
Los muebles tropicales son una de las cosas de moda en decoración del hogar en estos días

La decoración Tropical del hogar es uno de los vogues de moda hoy en día. Se compone de calidez, confort y un toque exótico, con textura natural, magníficos colores, y temas de la selva.

La decoración del hogar al estilo tropical usa temas tradicionales intercalados con toques de nuevo llamamiento. Ésta decoración para su hogar, no significa la creación de una selva, que podría usar en la habitación de un niño. Más bien, se trata de la creación de un aspecto minimalista con exuberantes matices, ya que las mezclas de patrones intrincados y mucha textura, con algunos accesorios de gran tamaño junto con simples detalles.


Motivos y colores en la decoración tropical

Algunos de los comunes motivos son los siguientes: muebles de ratán; hierba de paño; cuero; palmeras; monos, peces tropicales, conchas de mar, y plantas de hojas de plátano.

En cuanto a los colores, el ambiente tropical se logra mediante el uso de tonos neutros. Por ejemplo, la base de una mirada de tema tropical está formada por colores como el amarillo pálido, oro suave, de color marrón oscuro, tan, tonos de piel de camello, beige y marfil. Superpuestos a éstas estarán los tonos verdes que se van de color verde oliva a jade verde a verde botella a verde azulado a verde amarillento. Se crean con aburrida rojos, negro, marrón y caoba.

Éste tipo de decoración tropical no sólo puede ser utilizada en las habitaciones de la familia y salas de estar, también luce bien en los baños.

Muebles tropicales

Uno de los elementos básicos en una sala decorada con una decoración tropical es el tapizado, y los muebles confortables.

De hecho, los muebles de ratán y madera oscura son una gran combinación para un mobiliario de estilo tropical. Los muebles de ratán realmente crea una apariencia natural porque se trata de hecho de un árbol tropical, que crece en las selvas del sur de la India y Sri Lanka. Se pueden utilizar como decoración de las piezas junto a escritorios, o los gabinetes de computadoras estilo tropical.

Los muebles o piezas de mimbre son también una parte integral de la decoración tropical. Los muebles de mimbre son creados tejiendo líneas de vid o hierba. El bambú, que es una especie de gruesa hierba que crece en los bosques tropicales, también se utiliza para hacer muebles. Todos éstos son materiales naturales tejidos, formado sofás, sillas, mesas, sofas o backless sofás, armarios, y varias otras piezas. No sólo son bellas, sino que también son livianos, duraderos, fáciles de mantener, y también son favorables a la ecología.

El ratán, mimbre y bambú se pueden combinar con muebles hechos de maderas tropicales como la teca, caoba y ébano. Koa exóticas maderas duras como el palo de rosa y también muy hermoso mobiliario tropical. Muebles hechos de este tipo de madera se dan extra tropical tonos por tener motivos como hojas de palma, flores tropicales, los árboles, las piñas y talladas en ellos.


Las telas de la tapicería de color debe ser neutral o de cualquier otro chenilles tejidos naturales como el khadi, hecha de algodón en la India, o incluso la seda cruda, en especial para las grandes piezas de mobiliario. Aunque sillas y ottomans puede tener tapicería de hoja con dibujos y grabados de selva.

Accesorios con motivos tropicales

Debido a que usted va a usar impresiones de hojas grandes y de animales, lo mejor es no exagerar cuando se utilizan los accesorios de decoración tropical en su casa. Sin embargo, aquí hay algunos accesorios que se pueden utilizar:

Jarrones de mimbre con flores tropicales artificiales, con hojas de palma, flores o árboles de palma

Lámparas de mesa con estilo Tropical

Planta (real o artificial), o de otras plantas tropicales

Indígenas de arte y artefactos

Conchas marinas

Fotografías de los árboles tropicales, animales o paisajes

Pantallas decorativas de madera o de bambú

Cojines con hoja de palma o con motivos florales

Cortinas de para la ducha del baño con motivos tropicales

Alfombras de yute


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad