Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

¿Es usted alérgico al níquel?
Si tiene problemas con una erupción cutánea, enrojecimiento, hinchazón, escozor o quemazón en las zonas en que está usando sus joyas, usted puede tener una alergia al níquel.

El níquel se utiliza comúnmente en la mayoría de la joyería, ya que es barata y fuerte, pero alrededor del 15% de la población es alérgica al níquel. Si se ha puesto recientemente un piercing en las orejas y está experimentando síntomas alérgicos, puede que tenga alergia a lo que contiene la joya.

Oro blanco y otro de oro que es menos que 14 quilates puede aportar reacción, ya que el oro blanco se hace con el níquel y otras formas de oro contienen cierta cantidad de níquel como endurecedor. La plata esterlina es chapada con níquel, que se mantiene brillante y luminoso cuando podría empañar plata, y así se utiliza con frecuencia en la joyería de plata.

Las causas y los síntomas de las alergias Níquel

En caso de que se esté preguntando acerca de la causa de las alergias de níquel, podemos decir, que algunas personas nunca desarrollan la sensibilidad, pero los que lo hacen pueden encontrar síntomas que aparecen hasta diez días después de su exposición a los alérgenos. Después de que ha experimentado su primera reacción, se puede decir que en 24-48 horas ya será alérgico para siempre. Si usted tiene una reacción especialmente fuerte, debe acudir al dermatólogo: algunos médicos prescriben cremas con cortisona para aliviar los síntomas de la alergia relacionados con la piel. Pero una vez que se haya determinado que es el níquel el que causa problemas, es mejor no usar las cremas ya que puede tener efectos secundarios; basta con dejar de llevar puesta la joya que produce la alergia.

Cómo evitar las reacciones alérgicas del níquel

¿Qué hacer? No hay vacunas: su mejor apuesta es evitar el níquel. Si tiene una reciente perforación, asegurándose de usar sólo acero inoxidable. Reemplace su joyería con piezas garantizadas que estén libres de níquel; recuerde, usted puede sufrir los síntomas de la alergia con anillos, collares, brazaletes, pendientes, cinturones o joyas en el cuerpo. Las joyas de 18 quilates de oro deberían tener 100% oro; las joyas de platino también se conoce como hipoalergénicos. Las joyas libre de níquel o aleación de oro blanco se hacen con paladio, un tipo de platino, que cuesta más que el oro blanco hecho con níquel.

Si suele comprar en las tiendas de joyería fina, es probable que usted no tenga problemas, pero si como muchos de nosotros, usted compra sus pendientes en farmacias o kioscos, usted tiene que prestar especial atención a asegurarse de que en sus etiquetas digan que son productos hipoalergénicos o que están libre de Níquel. Aros de acero inoxidable y otros productos de perforación están disponibles en una amplia gama de estilos, y son de bajo costo.

Muchas personas tienen que renunciar a la joyería o sufrir hinchazón, picor o irritación de todos los que hacen uso de la joyería algo inútil, ya que su piel se verá tan Terrible que la gente no será capaz de admirar el verdadero atractivo de su joya en las orejas, los labios, la lengua o la barriguita!!


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad