Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Los suplementos de magnesio pueden ayudar a bajar la presión arterial alta
Los suplementos de magnesio tienen un pequeño pero significativo efecto en la reducción de la presión arterial

Los autores del estudio son Hiroaki Matsuoka, Shuichi Takishita, y Teruo Omae, dicen que éstas conclusiones deben aclarar incompatibles los resultados de anteriores investigaciones del magnesio y la presión arterial.

Algunos resultados han indicado que el magnesio ayuda a bajar la presión arterial, mientras que otros no lo han hecho.

Éstos investigadores dicen que el magnesio puede jugar un papel relajante en los vasos sanguíneos, éste efecto generalmente ayuda a disminuir la presión arterial. Cuando los vasos sanguíneos son limitados, no relajado, el corazón trabaja más duro para bombear la sangre a través del cuerpo, causando el aumento de la presión arterial.

Los investigadores utilizaron tres diferentes mediciones para estudiar la presión arterial de 60 hombres y mujeres. Las mediciones fueron tomadas en la oficina, en la casa y durante todo el día.

Después de examinarlas durante ocho semanas, Yuhei Kawano, MD, e investigadores en el Centro Nacional Cardiovascular de Osaka, Japón, determinaron que, "la presión arterial fue significativamente más baja durante el período de administración de suplementos de magnesio, aunque las diferencias sean pequeñas ". Los cambios en la presión arterial media de 2,7 milímetros de mercurio (mm/Hg) en menos sistólica (número de arriba) la presión y 1,5 mm /Hg en la diastólica menor (número inferior), mientras estaban tomando magnesio.

Kawano y sus colegas dicen que el efecto del magnesio en la reducción de la presión arterial fue mayor para las personas con mayor presión arterial.

La Asociación Americana del Corazón dice que se necesitan investigaciones adicionales antes de poder determinar si los suplementos de magnesio deberían ser recomendadas para las personas con presión arterial alta.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad