Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

La tanorexia
La "tanorexia" es la adicción para algunas personas al proceso de bronceado.

Si usted no es una de esas personas, puede resultarle difícil creer que algo así existe.

Éstas personas suelen tener un color de piel oscura, pero a causa de esta enfermedad, solo piensan que son pálidas, lo que las hace sentir poco atractivas. Ésta es una de las principales causas de la anorexia y la bulimia. Cuando una persona se ve en un espejo, suelen ver algo distinto de lo que son. Una persona con tanorexia se ven a pálidos y pastosos. Por ésta razón, continúan bronceandose, sin poder parar.
Éstas personas a menudo no entienden ésto. Ellos pueden ver a alguien con el tono de piel que desean tener y ésto desencadena la tanorexia.

El deseo de estar bronceado no es un problema. Un buen bronceado es saludable con moderación.

De hecho, el Trastorno afectivo estacional, es prueba de que la mayoría, si no todas, las personas necesitan pasar tiempo bajo el sol, o en salones de bronceado. El TAE es una enfermedad cuya persona que lo padece puede resultar hospitalizada y, en algunos casos, en suicidio. Ésto ocurre a menudo en los meses de invierno, pero también puede ocurrir después de un largo periodo de días nublados. Se ha demostrado que éstas personas necesitan la luz solar, lo que los hace sentirse mejor. Las personas con TAD son a menudo deprimidos. Los síntomas son muy parecidos a la depresión clínica, incluida la tristeza y la falta de energía.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad