Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Rovi lanza Fitoladius Gel Vaginal
Para hidratar y regenerar la mucosa vaginal

Laboratorios Rovi lanza al mercado Fitoladius Gel Vaginal, beneficioso para combatir la sequedad vaginal habitualmente asociada a períodos menopáusicos, situaciones de postparto, utilización de anticonceptivos orales ó cualquier situación que provoque sequedad vaginal.

El uso de Fitoladius Gel Vaginal proporciona una hidratación natural, previene la sequedad y regenera la mucosa vaginal. La acción hidratante y reparadora de este producto sobre la mucosa vaginal ha sido testada bajo control clínico dermatológico y ginecológico. Además, Fitoladius Gel Vaginal es compatible con el uso de preservativo.

Su disposición en monodosis permite la dosificación exacta del producto, resultando higiénico y muy fácil de utilizar. Se recomienda el uso de un aplicador monodosis dos veces por semana.

Fitoladius Gel Vaginal se presenta en un envase de 8 aplicadores monodosis de 5 ml, que corresponde a un mes de utilización. Su precio recomendado es de 14,35€.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad