Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Siete o más huevos a la semana ésta vinculado al riesgo de mortalidad
Los hombres de mediana edad deberían limitar el consumo de huevos.

Los hombres que comen siete o más huevos a la semana tienen según los últimos estudios realizados.

Los hombres con diabetes que comían cualquier cantidad de huevos corren el riesgo de muerte durante un período de 20 años, según el estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, las evidencias son ciertas y contradictorias.

Los hombres sin diabetes pueden comer hasta seis huevos a la semana sin riesgo adicional de muerte, dicen el doctor Luc Djousse y el doctor J. Michael Gaziano de Brigham and Women's Hospital y la Harvard Medical School.

"Considerando que el consumo de hasta seis huevos a la semana no se asoció con el riesgo de mortalidad por todas las causas, el consumo de (siete o más) los huevos a la semana se asoció con un 23 % de mayor riesgo de muerte", escribió.

"Sin embargo, entre los hombres con diabetes, médicos, todo el consumo de huevos se asocia con un mayor riesgo de mortalidad por todas las causas, y hay pruebas que sugieran un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular."

Instaron a más de estudio en la población general.

Ni "bueno" ni "malo"

Los huevos son ricos en colesterol, que en altas cantidades puede obstruir las arterias y aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Un experto en nutrición y las enfermedades del corazón dice que el estudio sugiere los hombres de mediana edad, al menos, debería controlar la cantidad de huevos que comen.

"Pero, recuerde: los huevos son como todos los demás alimentos - que no son ni" buenos "ni" malos "y que puede ser parte de un centro global de dieta saludable", Eckel escribió en un comentario.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad