Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

¿Tiene riesgo la anestesia?
Todas las operaciones y la anestesia tienen algunos riesgos, y dependen de muchos factores, entre ellos el tipo de cirugía y la condición médica del paciente.

Afortunadamente, los eventos adversos son muy raros. Su anestesiólogo toma precauciones para evitar que un accidente se produzca tal y como lo hace cuando se conduce un vehículo o se cruza la calle.

Los riesgos específicos de la anestesia varía con el procedimiento particular y la condición del paciente. Usted debe preguntar a su anestesiólogo acerca de los riesgos que pueden estar asociados con su anestesia.

¿Existen diferentes tipos de anestesia?

Hay tres categorías principales de anestesia: local, regional y general. Cada uno tiene muchas formas y usos.

En la anestesia local, el anestésico de drogas generalmente se inyectan en el tejido para adormecer sólo la ubicación específica de su cuerpo que requieren cirugía menor, por ejemplo, en la mano o el pie.

En la anestesia regional, su anestesista realiza una inyección cerca de un grupo de nervios para adormecer el área de su cuerpo que requiere cirugía. Usted puede permanecer despierto, o le pueden dar un sedante. Usted no ve o siente la cirugía cuando tiene lugar.

Existen varios tipos de anestesia regional. Dos de los más utilizados son la raquianestesia y la anestesia epidural, que son producidos por las inyecciones, de hecho con gran exactitud en las correspondientes zonas de la espalda. Con frecuencia se prefiere para el parto y la cirugía de próstata.

En la anestesia general, usted está inconsciente y no tiene conciencia u otras sensaciones. Hay una serie de drogas anestésicas en general. Algunos son gases o vapores inhalados a través de una máscara de respiración o tubo y otros medicamentos son introducidos a través de una vena.

Durante la anestesia, que está cuidadosamente supervisada, controlada y tratada por su anestesiólogo, éste utiliza un equipo sofisticado para realizar un seguimiento de todas sus principales funciones corporales. Un tubo de respiración puede insertarse a través de su boca y con frecuencia en la tráquea para mantener la respiración adecuada durante éste período.

La duración y el nivel de anestesia se calcula constantemente y ajustado con gran precisión. Al término de la cirugía, su anestesiólogo revierte el proceso para que recupere la conciencia en la sala de recuperación.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad