Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Vacuna contra la nicotina será probada en los países nórdicos
"Vacuna contra la nicotina se pondrá a prueba en 400 personas en tres países nórdicos"

Lena Wikingsson, jefe de Independiente Pharmaceutica, que dirige el experimento, dijo al diario sueco Svenska Dagbladet que las personas que toman parte en el estudio son pesados fumadores que desean dejar de fumar, a los cuales se les daría asesoramiento y una droga para ayudarles a dejar de fumar.

A continuación, recibirá una inyección al mes durante cuatro meses. La mitad de los participantes se les dará la vacuna y a la otra mitad un placebo.

"Ellos serán seguidos durante un año para ver si ellos empiezan a fumar de nuevo", dijo Wikingsson.

La vacuna, llamada Niccine, se ha desarrollado en 10 años por investigadores suecos en el Instituto Karolinska, bajo la dirección del profesor Torgny Svensson quien fundó Independiente Pharmaceutica.

Niccine se supone que debe ayudar al sistema inmunológico para construir anticuerpos contra la nicotina.

Si una persona que ha tomado la vacuna fuma un cigarrillo, los anticuerpos saltan a la acción, de enclavamiento en la entrada de la nicotina e impiden que lleguen al sistema de recompensas en el cerebro, así crean una pared, evitando que el fumador sea adictivo al tabaco.

Uno de los problemas en el desarrollo de vacunas contra la nicotina es que el sistema inmune no reacciona a la normalidad.

Con el fin de activar el sistema inmunológico, la nicotina en la vacuna debe ser pegó a un "portador" o "host" que estimula el sistema inmunológico para crear la mayor cantidad de anticuerpos como sea posible.

Para que la vacuna pueda tener éxito, deben crearse un gran número de anticuerpos, y el portador componente es, por tanto, la parte fundamental de Niccine, Wikingsson dijo.

"Existen varias aplicaciones posibles si la vacuna demuestra ser eficaz," dijo Wikingsson Svenska Dagbladet.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad