Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Programa de Belleza para novias
El Centro Dermatológico Estético de Alicante lanza un programa de belleza para que las novias brillen por si solas.

Se recomienda iniciar el tratamiento al menos dos meses antes de la celebración.

El programa incluye los siguientes tratamientos:

Dos meses antes:

Limpieza facial. Durante una hora se realizará una intensa limpieza facial. Se aplicara vapor para dilatar los poros y se procederá a la extracción de milium o quistes. Más tarde se aplicará una mascarilla relajante y una crema según el tipo de piel que presente la paciente.

Una sesión láser depilación patillas y una sesión láser depilación láser del labio superior. Las técnicas tradicionales de depilación como pinzas, cera, rasurado y cremas depilatorias proporcionaban solo un remedio provisional. Hasta ahora el único medio de eliminar el pelo de forma permanente ha sido la depilación eléctrica, que en la mayoría de ocasiones es tediosa, interminable y muy molesta. Con las nuevas técnicas de depilación con láser se elimina el pelo no deseado de cualquier zona del cuerpo, de forma más rápida y cómoda para el paciente y en muchos casos soluciona también otros problemas de la piel, como foliculitis ( pelos enquistados) en ingles y piernas.

El paciente es tratado en nuestro centro de forma personalizada informándole detalladamente de todo el proceso y analizando en cada caso su tipo de piel y pelo según la zona que vayamos a depilar, de este modo se consigue el tratamiento más idóneo y eficaz.

En el Centro Clínico Dermatológico disponemos de un “GentleLASE”, un láser alejandrita que emite un rayo de luz que pasa a través de la piel al folículo donde es absorbida la energía láser y transformada en calor que destruye el folículo del pelo, sin afectar la piel ni el tejido circundante. El láser tal como hemos comentado a parte de suprimir el pelo, respeta la piel perfectamente.

Cuanto más negro es el pelo y más blanca la piel el resultado es mejor debido a que el láser actúa de forma selectiva y por contraste de color.

Un mes antes:

Peeling químico. El peeling elimina la capa superficial de la piel y las células muertas de las capas superficiales de la piel. La piel queda más elástica y más luminosa, aportando tersura a la piel. Tras el peeling, los principios activos de los tratamientos que se realicen, penetrarán mejor en la piel. Los peeling pueden ser de ácido glicólico, ácido salicílico, ácido láctico... La duración del tratamiento es de 30 minutos aproximadamente.

Tres semanas antes:

Una sesión de radiofrecuencia facial. La radiofrecuencia facial es una técnica innovadora no quirúrgica que actúa sobre la piel a nivel de dermis profunda y capas subdérmicas iniciando un proceso de reparación y remodelación del colágeno profundo, activando fibroblastos, reafirmando la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión. También se produce un incremento del riego sanguíneo en la zona tratada y se incrementa la regeneración celular. La duración de la sesión es de 45 minutos aproximadamente, incluyendo la aplicación de una mascarilla específica.

El resultado es espectacular la piel adquiere luminosidad y rejuvenece.

Una semana antes:

Elimina las tensiones acumuladas por los nervios propios de los preparativos con dos estupendos masajes faciales y corporales.
Masaje facial y corporal: Los masajes tienen un efecto drenante, relajante e hidratante y se realizan con cremas específicas según el tipo de piel. El masaje corporal tiene una duración aproximada de 40 minutos y el masaje facial de 30 minutos aproximadamente.

Precio del programa Especial para Novias: 325 Euros


Teléfono de información: 965 140 460


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad