Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Manera más rápida de quemar calorías
La pérdida de peso es o ha sido el objetivo de los cientos, si no miles, de personas en todo el mundo.

Algunos programas para la pérdida de peso tienen éxito, y algunos suplementos de trabajo, y algunos tienen poco o ningún beneficio en absoluto. Todos sabemos que tenemos que quemar más calorías que las que consumimos, pero no podemos saber la manera más rápida de quemar calorías. La respuesta a ésta pregunta varía de un experto a otro, pero los expertos nos han dado algunas sugerencias sobre la manera más rápida de quemar calorías, que vamos a describir a continuación.

1-El ejercicio, lo mejor y más vigoroso. Sin embargo, una caminata una vez al día puede ser la manera más rápida de quemar calorías. La natación y el ciclismo también son buenos ejercicios.

2-Construir músculos a través de la capacitación para darnos la energía, y reducir las calorías que se almacenan como grasa en nuestro cuerpo. Muchos profesionales recomiendan una rutina regular de alta y baja intensidad como la manera más rápida de quemar calorías.

3-Beber té verde o negro, con cafeína, como un estimulante para nuestro metabolismo. Recuerde, hay cero calorías en el té.

4-Comer alimentos picantes, en pequeñas cantidades, otra manera más rápida de quemar calorías.

5-Coma porciones pequeñas, más ligeros, y una mayor frecuencia de las comidas. Incluso una merienda ayuda a trabajar en la pérdida de peso. Hay mucho de verdad en que comer una manzana diaria nos mantiene alejados del médico. No sólo es la fibra que hay en las frutas frescas, lo bueno para la salud, puede ser la manera más rápida de quemar calorías.

6-Desayunar todos los días. Un tazón de cereales, un pedazo de pan tostado... puede ser suficiente para que pueda empezar. Contrariamente a lo que las personas piensan, saltarse comidas no es la manera más rápida de quemar calorías.

7-Añadir alimentos bajos en grasa a su dieta. El yogur es muy recomendable por su calcio y proteínas, además de ser útiles en la digestión.

8-Agua y más agua, por lo menos 6 a 8 vasos de agua al día son recomendados. Algunos estudios revelan que beber 8 vasos de agua al día se traducirá en la pérdida de 100 calorías al día, y puede ser la manera más rápida de quemar calorías.

Podemos concluir que la manera más rápida de quemar calorías es cuidar su metabolismo, lo que significa empezar a moverse. Es un hecho bien conocido que el tejido muscular quema más calorías que la grasa corporal, por lo que la manera más rápida de quemar calorías es construir músculos y utilizarlos. Sentados en torno a una dieta o bebida, viendo la televisión no es la respuesta. Usted no tiene que ir a un gimnasio costoso o aeróbic, clases de baile (aunque éstos puede ser divertidos), lo que tiene que hacer es levantarse de esa silla YA!!!


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad