Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

El zinc puede aliviar la diarrea infantil
Según los últimos estudios realizados, el tratamiento con suplementos de zinc pueden reducir la gravedad y la duración de la diarrea aguda o persistente en los niños.

Adicional a la investigación, sin embargo, es necesario determinar exactamente cómo el zinc produce sus efectos anti-diarreicos, según los investigadores.

Las conclusiones se derivan de un conjunto de datos de 22 estudios relevantes, entre ellos 16 que se centraron en los beneficios del zinc en 15.231 niños con diarrea aguda y seis en 2.968 espera que los niños con diarrea persista.

El uso del Zinc recortó la duración media de diarreas agudas y diarreas persistentes, el Dr Marek Lukacik, del Colegio Médico de Georgia en Augusta, y colegas fueron los informantes. Además, la terapia de zinc redujo la frecuencia de las heces por medio de 18,8 % y 12,5 % en niños con diarrea aguda y persistente, respectivamente.

Los suplementos de zinc también ayudan a prevenir la diarrea. El tratamiento con suplementos de zinc redujo la incidencia de ambos tipos de diarrea por aproximadamente el 18 % en relación con el placebo.


Por otro lado, en la mayoría de los estudios, el zinc es más probable que el placebo para provocar el vómito.

"Sobre la base de éstas conclusiones, que ahora se suman a la gran masa de datos clínicos publicados anteriormente y actualización anterior meta-análisis y revisiones sistemáticas, la terapia de zinc es útil, tanto para el tratamiento de la diarrea aguda y persistente, como para su profilaxis", concluyeron los investigadores.

La diarrea mata a más de dos millones de personas cada año, según las estimaciones de la Organización Mundial de la Salud. La mayoría son niños de corta edad que viven en los países subdesarrollados.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad