Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Gel activador para piernas
Consigue el bienestar de tus piernas con el Gel Activador de la Circulación de INSTIMED

Especialmente indicado para aquellas personas con tendencia a retener líquidos, que padecen piernas cansadas, doloridas o simplemente para aquellos profesionales que pasan muchas horas de pie debido a su trabajo. El Gel activador de la circulación de Instimed produce una sensación de bienestar. Por su efecto frío descongestiona la piel, mejora la circulación superficial de las piernas y favorece el drenaje. Este compuesto está también indicado como complemento ideal de la crema anti-celulítica de Instimed, su efecto frío inmediato produce un movimiento en la grasa localizada favoreciendo la eliminación de la celulitis.

El Gel activador para la circulación de Instimed tiene los siguientes principios activos: Aqua, Propylene Glycol, Eucalyptus Globulus, Mentha Arvensis, Menthyl Lactate, Mentol, Methylparaben, Carcomer, Gynkgo Biloba, Zingiber Officianalis, Zinnamomunzeylanicum, Campfor, Tritetanolamine, Buthylparaben.

La aplicación se realizará dos veces al dia, preferiblemente por la mañana y antes de acostarse. En el caso de las personas que están muchas horas de pie sobre todo los profesionales de vuelo, se recomiendan tres aplicaciones diarias. Su aplicación es sencilla y su penetración es inmediata además el aroma que desprende es un agradable olor dulce mentolado.

El uso continuado de este Gel mejora notablemente la circulación en las piernas teniendo una sensación de bienestar, frescor y sobre todo la sensación de pesadez desaparece.

El Gel no presenta ningún tipo de efecto secundario sólo se recomienda no utilizar sobre una herida.

Precio del Gel activador de la circulación de INSTIMED: 47 Euros


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad