Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

¿Es peligrosa la soja para los músculos?
Como es sabido, la soja ha disfrutado de considerable prensa favorable en la última década

Hemos visto informes de como la soja disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer, la osteoporosis y la reducción de los síntomas de la menopausia.

Justo cuando parecía estar la soja en la cima del mundo, artículos y sitios web comenzaron a aparecer alegando que éste nuevo héroe de la salud resulta ser un villano.

Soy bashers dice todo acerca de las exageraciones de soja fue realmente sólo propaganda, y que, en verdad, la soja no es un alimento saludable, sino una sustancia peligrosa que debe ser cuidadosamente evitado por el hombre. De hecho, los que luchan contra la soja, afirman que comer soja aumenta el riesgo de cáncer, osteoporosis, problemas de tiroides, defectos de nacimiento, problemas reproductivos, las deficiencias de la nutrición y la enfermedad de Alzheimer. Ésto ha dejado a los consumidores pensando si realmente la soja es un santo o un pecador.

En primer lugar, es importante comprender que la soja no es algo nuevo. La soja se ha utilizado durante siglos para la alimentación, sobre todo en el Oriente. Las formas tradicionales de soja, alimentos frescos o congelados, incluyen frijoles de soja de la vaina (llamadas edamame), la leche de soja, tofu, y de los alimentos fermentados, como el tempeh, miso y salsa de soja.

Más recientemente, la soja se ha convertido en un gran éxito en América del Norte, con todas las de las formas tradicionales de soja ampliamente disponible, además de muchas otras, como las nueces de soja, a base de soja de carne, la proteína a base de soja bebidas, fichas de soja, soja hielo Nata, yogur de soja, y la lista continúa. Éstos productos se han convertido en productos de primera necesidad para muchos vegetarianos y veganos. Así, la cuestión de la seguridad de la soja es la que sin duda merece una consideración seria.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad