Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Fuera Piojos!
El primer y único producto del mercado que fulmina estos molestos insectos en tan sólo dos horas

La infección de piojos en el pelo o pediculosis capilar, representa un problema que afecta a un altísimo porcentaje de niños. La presencia de estos molestos insectos provoca desorientación y una tremenda angustia, por el deseo de eliminarlos de forma rápida y eficaz.

Acaba de aterrizar en España, a través de los laboratorios FREE FARMA EUROPA, el primer y único producto del mercado que fulmina a estos ovíparos en una sola aplicación. A las dos horas, estos insectos succionadores son totalmente eliminados juntos a sus liendres. Sólo este producto consigue estos resultados sin tener que utilizar el engorroso peine para terminar con los huevecillos blancos que se adhieren con fuerza a las raíces del pelo.

QUIT NITS ADVANCED Pediculicida además de su rapidez, es un exclusivo producto que no contiene pesticidas químicos como la permetrina, antiparásito puesto a debate por su alto nivel de toxicidad, riesgo ecológico y efectividad, siendo todos los ingredientes activos utilizados en QUIT NITS, cien por cien naturales: Extracto de Quassia Amara, asociado a distintos aceites esenciales, y la Dimeticona, imprescindible para el desprendimiento y aniquilación de las liendres. Estas características permiten que el producto sea utilizado también por mujeres embarazadas, niños de corta edad y personas asmáticas,

El producto se presenta en forma de crema y debe ser aplicado con el cabello seco lo que permite una mejor visualización en el momento de ponerlo.

QUIT NITS ha sido testado Clínicamente con estudios realizados por el Centro Médico de Entomología de la Universidad de Cambridge en colaboración con la Universidad de Australia.

QUIT NITS ADVANCED Pediculicida se complementa con QUIT NITS Preventivo: un producto ideal para los campamentos; fácil de aplicar por su envase pulverizador y apto para todas las edades. Previene la aparición de estos bichitos al contener QN50.

Ambos, que forman la línea de productos QUIT NITS, desprenden un olor muy agradable que recuerda al aroma de la vainilla y pueden utilizarse tantas veces sean necesarios sin riesgo de estropear el cabello.

Los productos QUITS NITS se venden en Farmacias y Parafarmacias .

Precio de venta al público de los productos QUIT NITS: 17.90 Euros cada uno.
Para más información sobre QUIT NITS: 91 650 37 86


ARTICULOS RELACIONADOS:
· ¿Piojos?
· Acaba con los piojos de tu hijo

Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad