Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Cómo hacer un ritual del té
Disfrute de varias tazas de té al día. Generalmente no disfrutamos de el té como debe ser.

Puede hacer un té ritual de vez en cuando. Realmente le ayudará a relajarse y disfrutar. Puede usar algunas velas y elegir un lugar específico para relajarse y descansar. En el verano puede hacerlo fuera, y al mismo tiempo escuchar alguna música. Realmente sirve de ayuda. ¿Quiere encontrar nuevas maneras de relajarse? La creación de un té ritual lo puede hacer por usted.

Las cosas que necesitará:

1 cdta. De hierba suelta o un saquito de té, de su té de hierbas relajantes como manzanilla, limón o bálsamo. También puede elegir una mezcla que se ha diseñado para la relajación.

1 taza de agua hirviendo

Una taza o copa

Velas, baño de burbujas, música relajante, almohadas y similares

Colador de té (sólo en caso de ser necesario)

Paso 1:
Ponga una taza de agua a hervir. Cuando hierva, vierta el agua en la taza con el té de bolsa. También puede usar una cucharada de té de la hierba que suelta, y después colarlo con el colador de té.

Paso 2:
Tome un momento para pensar acerca de su espacio ideal de relajación. Escribir sobre ella en su diario o simplemente dejar que tus pensamientos te inspiren.

Paso 3:
Haga una lista de todos los elementos que se necesitan para hacer su espacio relajante. Utilice velas, música relajante y almohadas. Pero, también puede crear un relajante baño en su ritual de té o pasar un tiempo al aire libre.

Paso 4:
Crear la atmósfera que usted decidió. Pasar de 15 a 30 minutos disfrutando de su tranquilidad y relajación.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad