Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Cómo asar el salmón
El salmón asado es una manera rápida y fácil de cocinar éste delicioso y saludable pescado.

El salmón es bajo en calorías al tiempo que proporciona un excelente valor nutricional en cosas como los ácidos grasos Omega 3, de selenio, las proteínas, niacina y vitamina B12. Salmón es un pescado suave y aquí tiene una guía para un perfecto filete de salmón asado.

Las cosas que usted necesitará:

Filetes de salmón (o filete)
Mantequilla o aceite de oliva
Surtido de hierbas
Horno

-Preparar las hierbas. Hay muchas hierbas deliciosas que pueden ir con el salmón. Algunas frescas son tomillo, romero, eneldo o también puede usar pequeña cantidad de hierbas secas al gusto.

-Si está utilizando mantequilla, 2-3 cucharadas de la mezcla de mantequilla con las hierbas. Extender la mezcla de mantequilla en el filete. Frotar el aceite y hierbas en el salmón.

-Precaliente el horno. Utilice un recipiente para hornear con papel de aluminio y úntelo con la mezcla de aceite y hierbas.

-Coloque el salmón sobre el papel de aluminio y espolvorear con sal y pimienta. Asar el pescado sobre 4-5 pulgadas del calor de aproximadamente 10 minutos por pulgada de espesor. Si son delgados los filetes tomará entre 5-7 minutos. Cuando el salmón esté dorado en la parte superior, sáquelo del horno y sírvalo, puede acompañarlo con una ensalada de su gusto!!!


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad