Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Lo que debemos saber de los antiinflamatorios
Los medicamentos antiinflamatorios son medicamentos prescritos para reducir la inflamación.

La inflamación es una acción de protección del cuerpo como respuesta al trauma, infección, lesión, o un problema médico crónico como la artritis. Muchas personas toman fármacos antiinflamatorios para el tratamiento de la gripe, dolores de cabeza, y otras condiciones dolorosas.

Existen dos tipos de medicamentos anti-inflamatorios. Son esteroideos o no esteroideos. Los antiinflamatorios esteroideos son medicamentos poderosos, que se basan en sustancias hormonales, como la cortisona. Éstos fármacos tienen un compromiso más firme de lucha contra la respuesta inflamatoria que los medicamentos no esteroideos. Que se pueden tomar como pastillas o inyectado.

Hay muchos antiinflamatorios no esteroides. La aspirina es un medicamento común anti-inflamatorios no esteroide. Otros medicamentos incluyen el ibuprofeno y el naproxeno. Acetaminofen, o Tylenol, NO es un medicamento anti-inflamatorio. Éste es el motivo por el cual el acetaminofeno puede reducir la fiebre.

Existen efectos secundarios a éstos dos grupos de medicamentos. Éstos incluyen:

* Malestar de estómago,
* Sangrado de estómago,
* Problemas de riñón, o
* Problemas de audición.

Los antiinflamatorios esteroideos puede tener graves efectos secundarios, además de los mencionados arriba. Estos incluyen:

* La pérdida de hueso (si son tomados durante un largo tiempo, pregunte a su médico acerca de tomar algún suplemento de calcio),
* Problemas para combatir las infecciones,
* Hinchazón y el aumento de peso,
* Cambios de humor,
* Problemas con su médula ósea, donde se producen las células sanguíneas,
* Presión arterial alta, y
* Cataratas.

Sin embargo, los antiinflamatorios se utilizan para una amplia serie de problemas sin causar efectos secundarios para la mayoría de la gente. Se pueden utilizar con seguridad en los niños, excepto si usted cree que su niño puede tener la gripe o la varicela. En éstos casos, la aspirina se ha asociado con una rara enfermedad llamada Síndrome de Reye. No debe usar aspirina si su niño tiene cualquiera de éstas condiciones. Acetaminofen, o Tylenol, es una buena opción en ésta situación. Y recuerde siempre consultar con su médico antes de usar cualquier medicamento!!


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad