Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

En primavera ¡puesta a punto! de tu piel
Las alergias, afecciones cutáneas y las alteraciones en los lunares las patologías más comunes.

Los dermatólogos aconsejan hacer una revisión de la piel, al menos una vez al año y una buena época, sin duda, es la primavera. Se trata de la estación del año más proclive para realizar "una puesta a punto" de nuestra piel al ser la que precede al verano. Es interesante, al menor síntoma, o al menos una vez al año acercarse al dermatólogo para que realice unas sencillas pruebas cutáneas que podrán determinar la causa del problema, en el caso de que lo hubiera, y así aplicar el tratamiento más adecuado.

Estos son los principales síntomas, según el Centro Dermatológico Estético de Alicante, más frecuentes que pueden aparecen en primavera:


• Es la época en donde más se manifiestan las alergias cada día más frecuentes entre la población. Sintomatología que va unida a picores, habones -consisten en erupciones de pequeños milímetros o varios centímetros-lagrimeo, mucosidad fluida, etc.,

• Las afecciones cutáneas como la dermatitis atópica o la psoriasis suelen presentar “picos” en sus manifestaciones en esta estación del año. El empeoramiento por lo tanto en esta época es evidente.

• Si notamos que los lunares han sufrido algún cambio o tenemos más de 50 en nuestro cuerpo es importante la visita al dermatólogo. Un diagnóstico precoz de un lunar que está cambiando puede tener una importancia vital.

La primavera es la estación ideal de año para preparar nuestra piel y así poder ser mostrada, corregir sus problemas y optimizar su apariencia. Los dermatólogos del CCD de Alicante nos aconsejarán sobre la terapéutica para la patología y sobre la cosmética adecuada para que cuando descubramos nuestra piel, ésta aparezca sana, firme y luminosa en verano.

Información del Centro Dermatológico de Alicante: 965 140 460


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad