Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Los 7 minerales esenciales para nuestra salud
Las enfermedades y condiciones comúnmente identificados como efectos secundarios de la "vejez", en personas de la tercera edad o "dolores de crecimiento" en los niños pueden ser causados por una falta fundamental de los minerales que el cuerpo necesita para sobrevivir

Si eres una de las pocas personas que tiene suficiente tiempo para preparar saludables comidas, ricas en vitaminas, todos los días, entonces usted está haciendo un gran trabajo por su salud y debe seguir así.


Pero para aquellos que se alimentan con cualquier cosa que consiguen, como comidas preparadas, papas frutas, bollos, café...
Los que piensan que la pizza, hamburguesas, tacos y refrescos son los cuatro grupos de alimentos, y que una hamburguesa con una rodaja de tomate le dá toda la nutrición que necesita.

Problemas tales como:

El aumento de las posibilidades de pillar resfriados y gripe
Retraso en el crecimiento o huesos frágiles
Presión arterial alta
La depresión o la ansiedad
Dolor en los músculos y en las articulaciones
Problemas digestivos (como el ardor de estómago, náuseas, estreñimiento o diarrea)
Antes de despedir a éstos problemas como algo que sólo tiene que "vivir con", considere la posibilidad de tomar un multivitamínico, así como un suplemento de salud con estos siete elementos clave:

Calcio

Se encuentra principalmente en los alimentos lácteos, como la leche, queso y yogur. Ayuda a mantener sus huesos fuertes. El hecho de no obtener suficiente calcio puede conducir a la osteoporosis (agujeros en los huesos), frágiles y fáciles de romper huesos, y la pérdida de dientes.

Yodo

Usted puede obtener yodo principalmente de la sal yodada, mariscos y verduras de color verde oscuro como las algas marinas, la col rizada y las espinacas. Si bien su cuerpo sólo necesita una pequeña cantidad de yodo, mas su ausencia puede conducir a la alteración del desarrollo físico y mental en los niños, problemas de tiroides.

Hierro

El hierro se encuentra principalmente en la carne, los huevos, el pescado y las aves de corral y es necesaria para ayudar a su sangre recoger y distribuir el oxígeno a través del corazón, el cerebro y los pulmones. Una deficiencia de hierro puede llevar al retraso del crecimiento, al cabello y las uñas quebradizas y enfermedades de la sangre como la anemia.

Magnesio

El magnesio es uno de los minerales más importantes que su cuerpo necesita, y afortunadamente, se puede encontrar en muchos de los alimentos que comemos, incluidas las frutas y productos lácteos. Si no se recibe suficiente magnesio puede conducir a dolor de los músculos, el corazón y la presión arterial, así como los trastornos nerviosos.

Fósforo

El fósforo es necesario para el mantenimiento de los sistemas circulatorio y digestivo, así como nutrir el cerebro, los ojos, los músculos y el hígado. Al igual que el magnesio, que se encuentra en una variedad de alimentos como el salvado, maíz, productos lácteos, carne y pescado. La falta de fósforo puede conducir a huesos frágiles y dientes, dolor muscular y de los huesos, y problemas respiratorios. El equilibrio de fósforo, el calcio y el magnesio es crucial para la salud corporal. El exceso de comida chatarra produce un incremento de fósforo, que puede hacer que el cuerpo No pueda absorber calcio o magnesio tan fácilmente.

Selenio

Es un minerales encontrados principalmente en pescados y mariscos y en especial el atún. Sólo una pequeña cantidad de selenio se necesita para el cuerpo, y desempeña un papel vital en la protección de las células contra los radicales libres, moléculas que corren el riesgo de causar cáncer.

Zinc

El zinc es un mineral que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y proteger contra los resfriados y la gripe. Si no se tiene suficiente zinc puede dar lugar a problemas de la piel, cicatrización de heridas prolongada y un aumento de la susceptibilidad a los resfriados, la gripe y las infecciones.
Su cuerpo no puede producir por si solo los minerales.
Todos los minerales descritos anteriormente se deben tomar en su forma natural.

Su cuerpo necesita una combinación de vitaminas y minerales para trabajar juntos y encontrar la mejor absorción y utilización.



Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad