Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Tratamiento de fracturas
Las fracturas ocurren cuando se rompe un hueso o cartílago. Éstas dolencias son tratadas de diferentes maneras

El tratamiento elegido depende del tipo de fractura que ocurre.

La mayoría de las fracturas se alinean correctamente después del tratamiento, y sólo requiere proteger los huesos mientras se cura. Sin embargo, si el hueso está desplazado, o no alineados correctamente, su médico puede decidir que "reducir". Ésto significa que se trate de la línea hasta el hueso derecho. Hay dos tipos de hueso de reducción:

* Cerrado: Se produce cuando la reducción se realiza sin cirugía, por lo general de manera ambulatoria.

* Apertura: Ésto es cuando la reducción se hace con la cirugía, utilizando algún tipo de anestesia.

Cerrada la reducción de las fracturas son más comunes que los abiertos. Durante la reducción abierta, piezas de hardware se colocan en sus huesos que le mantenga recto. Éste equipo ayuda a dejar los huesos más fuertes. Para el procedimiento del hardware pueden incluir:

* Pines,
* Tornillos, o
* Placas de metal fuerte, como de acero inoxidable.

Después de que el hueso es alineado, o si el hueso no debe reducirse, la ruptura suele ser mantenida en una posición estable para que pueda sanar. En raros casos, la tracción se utiliza para estabilizar el hueso. Para algunos casos, una máquina eléctrica se coloca en el exterior de los huesos, donde descansa el hueso. Éstas máquinas lentamente estimulan al hueso a sanar más rápido. Se utilizan en graves rupturas, fracturas o donde el médico puede estar preocupado por la forma en que el hueso se cura.

Después de la recuperación de muchos tipos de fracturas, el médico puede exigir algún tipo de terapia física. Si se utiliza la terapia física, por lo general comienza antes de la fundición o la férula. Normalmente, en la casa se practicarán ejercicios y terapia física que son necesarias.

La mayoría de las personas que han sufrido alguna fractura quedan bien. De hecho, para la mayoría de las personas, solo les queda una pequeña seña de sus recuerdos.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad