Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

La inyección de colágeno labial
El colágeno es el líder en la industria de inyectables de labio, el cual mejora y aumenta los labios

El colágeno es una inyección de labio no quirúrgica, que se utiliza en la cosmética y puede añadir volumen a los labios y cuyo efecto puede durar meses.

El colágeno se deriva de la vaca y del tejido conjuntivo, además de usarse para los labios, se puede utilizar para rellenar las arrugas y cicatrices del acné. El colágeno inyectable también puede combinarse con otros procedimientos cosméticos, incluyendo el tratamiento de Botox.

¿Quién puede usar las inyecciones de colágeno labial?


Aproximadamente el 3% de la población es alérgica al colágeno bovino, de manera que el ensayo de la alergia se debe llevar a cabo antes del tratamiento.

El procedimiento de inyección de colágeno

Antes de la inyección, su médico determinará la administración de inyecciones mediante el examen de su cara y labios. El colágeno es directamente inyectado bajo la piel para tener un efecto local.

Todo el procedimiento de inyección de colágeno dura aproximadamente 10 minutos y no requiere anestesia general. El malestar suele ser breve y mínimo.

Después de la inyección de colágeno

Usted se dará cuenta de un cambio inmediato en los labios después de la inyección de colágeno, cuyos efectos pueden durar hasta 18 meses. Sin embargo, los resultados pueden variar.

Es común no sentir incomodidad durante el procedimiento. Después de la inyección, el sitio puede estar muy suave, de color rojo e hinchado. Ésto por lo general ocurre durante unos días.

El procedimiento de inyección de colágeno labial ha demostrado ser un tratamiento seguro y eficaz para el aumento de labios, y las inyecciones de colágeno labial son cada vez más populares.

Posibles complicaciones

-Infección de la piel
-Ulceración de la piel
-Reacción alérgica al colágeno
-Resultado asimétrico

¿Cuánto tiempo duran los efectos de las inyecciones de colágeno?

Eventualmente, el cuerpo metaboliza el colágeno, por lo que los efectos no son permanentes.

Se debe repetir el tratamiento para mantener el efecto con el tiempo.



Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad