Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Beneficios de algas marinas para el cuidado de la piel
El estrés de la vida cotidiana, la fatiga, la contaminación y los malos hábitos alimenticios afectan a todos los órganos principales por las deficiencias de vitaminas y minerales. Ésto da lugar a los capilares rotos, la pérdida de firmeza, lesiones en la piel, sequedad de la piel y mucho más

Las algas estimulan y mejora la circulación de la sangre y la linfa, revitaliza y reafirma la piel, al mismo tiempo restablece los niveles naturales de humedad. Se sabe que alimentar, oxigenar y desintoxicar la piel conduce a la reducción de la apariencia de la celulitis.

Los beneficios de las algas en la piel son de reequilibrio, nutritivo, hidratante, la regeneración celular, desintoxicación, la purificación, oxigenante, y re-mineralizantes. Éstos beneficios se logran debido a la concentración de los siguientes elementos:

Sales minerales, aminoácidos, vitaminas A, C, B1, B12, E, PP, K, D y oligoelementos.
Promueve la regeneración de los tejidos, activa el metabolismo celular, acciona el adelgazamiento.

Las algas marinas cuenta con un completo espectro de minerales quelatados, que se hace más fácil dsu absorción en la piel, añadiendo textura y brillo a tu cabello y mejora la textura de la piel y el tono.

Las algas marinas contienen lípidos, proteínas, minerales y vitaminas, que son fáciles de absorber y así hidratar y nutrir la piel.

Las algas en el agua de mar es similar a la del plasma humano, por lo que es una manera ideal de obtener los beneficios nutritivos del mar, vitaminas A, C y E, y los minerales zinc, selenio y magnesio. Las algas marinas, tonifica y suaviza la piel, y regenera los tejidos del cuerpo, ofreciendo una nueva energía y ayudando a mantener un aspecto juvenil. También mejora la circulación, lo cual tiene un efecto positivo sobre las sobrecargas de grasa y ayuda a mantener el tono de los tejidos, reduciendo la apariencia de la celulitis!

Las algas marinas es diez veces más rico en oligoelementos que las plantas en tierra. No hay manipulación genética, fertilizantes o plaguicidas

Los tipos de Algas marinas y sus beneficios

* Kelp (laminarias), un alga parda de hoja grande, crece a lo largo de las costas y el clima frío puede traer un brillo saludable a la piel. Kelp en polvo exfoliante tiene características que hacen de ella una gran adición a una máscara facial. Aumenta la circulación de la sangre y estimula la producción linfática para eliminar toxinas. También es un mineral rico para eliminar las impurezas de la superficie ".

* Las algas triturada se utilizan a menudo como máscaras.

* El carragenano, un gel extraído de algas marinas, de Irlanda, se utiliza como un agente cosmético. "Es un gran hidratante que contiene los nutrientes".

* Bladderwrack (fucus), las algas marinas, se utiliza a menudo en la reducción de la celulitis, en cremas para eliminar el exceso de líquido de la piel.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad