Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Trastornos de la Conducta Alimentaria en los jóvenes
Los trastornos de la conducta alimentaria son graves, a veces con riesgo para la vida, las condiciones tienden a ser crónicas. Suelen surgir en la adolescencia y afectan de manera desproporcionada a las mujeres.

Sobre el 3% de las mujeres jóvenes tienen una de los tres principales trastornos de la alimentación: anorexia nerviosa, bulimia nerviosa. Cuando el trastorno alimentario es una reconocida condición episódica con el consumo descontrolado, sin actividades compensatorias, como el vómito o el abuso de laxantes, para evitar el aumento de peso. Bulimia, en cambio, se caracteriza por tanto comer y de actividades compensatorias. La anorexia nerviosa se caracteriza por un bajo peso corporal (85% del peso esperado), intenso miedo a la ganancia de peso, y una incorrecta percepción de la forma o el peso corporal. Su edad media de inicio es de 17 años.

Las causas de los trastornos de la alimentación no se conocen con precisión, pero se cree que son una combinación de aspectos genéticos, neuroquímicos, psychodevelopmental, y factores socioculturales. Influyen trastornos afectivos (especialmente la depresión), los trastornos de ansiedad, abuso de sustancias y los trastornos de la personalidad. La anorexia nerviosa tiene la consecuencia más grave, con una tasa de mortalidad del 0,56 por ciento al año (o el 5,6 por ciento por década), una tasa superior a la de casi todos los otros trastornos mentales. La mortalidad es de inanición, el suicidio o desequilibrio electrolítico. La tasa de mortalidad por anorexia nerviosa es de 12 veces mayor que la de otras mujeres jóvenes en la población.

Tratamiento de los trastornos de la alimentación

Suelen utilizarse la farmacoterapia y la psicoterapia, ya sea sola o en combinación. El tratamiento de los trastornos mentales también es importante, como es el tratamiento de las complicaciones médicas. Existen algunos estudios controlados sobre la eficacia de tratamientos específicos para adultos con bulimia y trastorno alimentario exesivo, pero menos para la anorexia nerviosa. Estudios controlados en los adolescentes son poco comunes para cualquier trastorno alimentario.

Estudios farmacológicos en mujeres adultas jóvenes encontraron pruebas de que los antidepresivos son buenos para la anorexia y algunos reducción en la frecuencia del comer y purgar con antidepresivos tricíclicos, inhibidores de la monoamino oxidasa, y los ISRS. Estudios de la mayoría de las mujeres adultas encontrar la terapia cognitivo-conductual y terapia interpersonal para ser eficaces para la bulimia y trastorno alimentarios. Claramente, la investigación se justifica más en el tratamiento de los trastornos de la alimentación, sobre todo porque una proporción considerable de las personas con trastornos de la alimentación han limitado la respuesta al tratamiento.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad