Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Tipos y consejos sobre la elección del asiento en el coche
Una de las más importantes y fundamentales piezas de equipo que todo bebé y niño necesita es un asiento en el coche

La evidencia ha mostrado que un asiento de seguridad bien instalado y ajustado, puede salvar la vida de su hijo en un accidente de coche.


Casi todos los años miles de niños de corta edad mueren o sufren heridas en accidentes de coche. Usted puede ayudar a evitar que ésto ocurra a su bebé o niño, mediante el uso de asientos de automóviles y utilizarlos correctamente. Siempre los bebés hasta a dieciocho meses de edad deben viajar en un asiento de seguridad.

La elección de un asiento en el coche

Un asiento en el coche tiene que encajar con el cuerpo de su hijo. Su primer asiento del coche se debe comprar antes de llevar al bebé del hospital a casa. Con el fin de determinar el asiento de seguridad, debe asegurarse de que su bebé cabe en el asiento, y que si encaja correctamente en el vehículo. Lo importante, es que el costo no debe ser un factor decisivo. Usted debe elegirlo sobre la base de la altura y el peso de su niño. Los asientos del automóvil deben tener a la vez un arnés y una correa con su clip. Las correas del arnés deben ajustarse sobre el niño y deben encuentrarse sobre los hombros asi la cabeza de su bebé.

¿Cuáles son los diferentes tipos de asientos de automóvil?

Son cuatro tipos diferentes de asientos disponibles.

Infantil

Se coloca en el asiento trasero del coche. Un bebé debe usar un asiento infantil sólo desde el nacimiento hasta que cumplan un año de edad o con un peso máximo de veinte libras. El asiento en el coche debe ser capaz de reclinarse en cuarenta y cinco grados de ángulo. El asiento del coche no se debe colocar al frente de una bolsa de aire (airbag) en cualquier circunstancia.

Asiento convertible

Éstos tipos de asientos que son dos en uno. Se colocan en el asiento de atrás y se enfrentan a la parte de atrás del coche. Después de que el niño cumple un año, los asientos que se colocan para hacer frente a la parte delantera del coche.

Los asientos para niños que de cuatro a ocho años de edad y con un peso de entre cuarenta y ochenta libras, debe empezar a utilizar un asiento auxiliar. Éstos asientos elevados se utilizan hasta que el niño está listo para usar un cinturón de seguridad.

Recuerde que nunca debe obtener un asiento de seguridad que ha estado en un accidente, o ha sido dañado o le falten alguno de los componentes. Si tiene más de diez años, no lo compre. Antes de adquirir cualquier asiento del coche, usted debe revisar la serie del fabricante y el número de modelo.

Siempre lea las instrucciones con respecto a su instalación, si no está seguro de ello, debe llamar a la empresa de la línea de servicio al cliente y obtener más información acerca de cómo instalar el asiento de seguridad.

Recuerde, si usted no está seguro, no lo ponga hasta que comprenda totalmente, ésto podría dar lugar a problemas posteriores, en caso de un accidente. Mantener a su bebé y niño sano es la clave.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad