Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Cómo utilizar el poder de las hierbas medicinales para aliviar la gripe
¿Por qué utilizar productos químicos de riesgo y drogas peligrosas cuando se puede utilizar hierbas medicinales naturales para obtener los mismos resultados?

Durante miles y miles de años, las personas que utilizan la abundancia natural de la tierra para aliviar todo tipo de dolencias. A continuación puede ver la manera de utilizar las hierbas para calmar la gripe

Si usted desea hacer infusiones, de preferencia elegir productos biológicos.

Hierbas contra la gripe


Durante el invierno, estas plantas detener la raíz contra los virus. Son utilizados en tisanes, almohadas o frascos, que deben tenerse 3 - 4 veces al día durante una semana.

Eucalyptus

Estimula las células de la mucosa bronquial, disuelve las secreciones, y ayudar a sueliminación, allays dolor y la inflamación. Su aceite esencial contiene un activo antiviral, que es capaz de neutralizar luces de la gripe. A la limpieza de una habitación, se puede difundir algunas gotas de aceite en un pañuelo o por mediode un pulverizador.

Vervain


Sus flores se detiene la propagación de los virus de la gripe. Ellos combaten la inflamación mucosa, calmar la tos, expectoración y ayudar.

El ajo

Tomado con astragalus proporciona una poderosa defensa
El ajo es un remedio tradicional para fortificar el cuerpo contra los resfriados y la gripe. Trabaja por impulsar la prevención de su inmunidad y el virus de la gripe de los países en desarrollo. Algunos herbolarios recomiendan comer aplastado dos dientes de ajo crudo a la vez que experimentan los síntomas de la gripe - seguida de un clavo al día hasta que los síntomas desaparezcan por completo.

El extracto Negro elderberry

Puede acortar el combate de la gripe hasta 7 días!
Elderberry Negro es un extracto de la planta Sambucus nigra, que crece en el centro de Europa. Posee potentes propiedades antivirales y se piensa que es eficaz frente a un máximo de 10 cepas diferentes del virus de la gripe.



Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad