Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Diez maneras de aliviar el dolor en los niños
Los padres pueden y deben hacer de su hogar un lugar más seguro para sus hijos, pero las lesiones menores y dolores de los niños aún así pueden ocurrir

Durante un incidente doloroso, hay más de una manera como usted puede ayudar a su niño. Aquí están diez maneras de ayudar si su hijo sufre una lesión menor o dolor:

1) El dolor no debería desaparecer sin tratar
.
En ausencia de tratamiento, las causas del dolor y el estrés pueden sensibilizar a un niño hacia el dolor, haciendo el dolor en episodios futuros, peor.

2) Evaluar el dolor de su hijo es el primer paso para el buen manejo del dolor. Pregunte cuánto duele (cantidad pequeña, mediana cantidad, o mucho) y lo que es el dolor en una escala de cero a 10, donde cero es ausencia de dolor y 10 es el peor dolor que usted pueda imaginar.

3) Utilizando terapias.
Dependiendo de la causa, el tipo, y la gravedad del dolor en su niño, puede utilizar una combinación de terapias farmacológicas (medicamentos), físicas, psicológicas y técnicas para el alivio del dolor. Por ejemplo, a menudo es útil combinar la medicación para aliviar el dolor físico con las estrategias, como la aplicación de calor o hielo, y las estrategias psicológicas, como la distracción y la respiración controlada.

4) La prevención es mejor que el tratamiento.
Es importante dar los medicamentos contra el dolor con regularidad para ir encima del dolor y así evitar que se convierta en incontrolable. Hay una variedad de medicamentos de venta libre que pueden ser eficaces en el tratamiento del dolor leve. Siempre debe ser cauteloso al dar medicamentos a los niños, así que pregunte a su farmacéutico para ayudar en la selección de un medicamento y asegúrese de que entiende cómo y cuándo darle a su niño.

5) El uso de agua fría y hielo puede ser muy útil para reducir el dolor.
En el atletismo el agua fría ayuda en el caso de una rosedura o cortadura menor a limpiar la herida, también va a enfriar la quemada que pueda causar el dolor. Un paño fresco en la frente de su hijo puede ayudar en un dolor de cabeza. El hielo es inmediatamente eficaz en el alivio del dolor causado por contusiones, espasmos musculares, tirones, esguinces, y picaduras de insectos, ya que actúa como una leve anestesia local. Alternando el hielo y el calor también puede ser una estrategia eficaz para el alivio del dolor causado por hinchazón, espasmos musculares, y dolor en las articulaciones.

6) Baños, botellas de agua caliente, calefacción y almohadillas también puede ser útil.
La aplicación de calor aumenta el flujo sanguíneo y puede ser muy eficaz en el alivio de rigidez muscular y articular, contusiones, esguinces.

7) El masaje puede ser útil en dolorosos espasmos musculares y tirones.
El sentido del tacto en sí, sobre todo el de la madre al tocar a su bebé cuando tiene dolor, es útil para reducir la ansiedad del niño y el dolor.

8) El ejercicio suave puede ser útil para ayudar a proteger la lesión de los músculos y estimular la cicatrización de heridas.
Un fisioterapeuta puede proporcionar la educación y la instrucción sobre las técnicas más adecuadas para su hijo.

9) La distracción es una sencilla y muy eficaz para reducir el dolor de los bebés y los niños.
La distracción tiende a resultar más beneficioso para el dolor leve y la forma como distraer a su niño dependerá de su edad.
Los bebés pueden distraerse con los móviles de colores y espejos.
Los niños más pequeños pueden distraerse con soplar burbujas o parte sopladores, leer un libro favorito, jugar con un juguete musical o con el uso de gafas de realidad virtual.
Los niños mayores pueden elegir lo que desean para ser distraído, además de realizar un juego de vídeo, por ejemplo.

10) Si usted está preocupado por el dolor que su hijo está experimentando, busque atención médica.
Consulte a su médico de familia o pediatra si está preocupado por la condición de su niño.



Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad