Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

¿Cómo puedo comer sano en casa?
Todos sabemos que se debe comer una dieta equilibrada, saludable y hacer más ejercicio

Para hacer que funcione, necesita construir buenos hábitos en su rutina diaria. Ésto significa tomar su tiempo para planear y preparar comidas saludables en el hogar, de modo que coma menos comida rápida y meriendas poco saludables. Ésto le ayudará a mantener el control de la cantidad de grasa, azúcar y sal en su dieta.

Hacer cambios cuando cocina en casa, aumentar el consumo de comidas asadas en lugar de freír. Utilice grasas no saturadas, como el girasol o el aceite de oliva en lugar de grasas saturadas como la mantequilla. Si le gustan las papas, hacerlas al horno, y servir con verduras o ensalada, eso sí no use mayonesa. El exceso de sal puede llevar a problemas de corazón, añadir sabor a sus alimentos utilizando hierbas, especias y ajo su lugar. No puede haber una gran cantidad de sal en los alimentos como el pan, cereales y comidas preparadas. Revise la etiqueta, algo más de 0,5 gramos es demasiado.

Los alimentos etiquetados que dicen 'bajo en grasa "o" bajo en calorías "a menudo parece una opción, pero muchos esconden las grasas y el azúcar, así que asegúrese de leer la etiqueta primero. Evite los productos que contengan menos de 3g de grasa, de los cuales menos de 1 g de grasa saturada tiene. Tenemos algunas grasas en nuestra dieta, sino que más grasas saturadas en los frutos secos, las semillas, el aguacate y el aceite de oliva y aceite de girasol es mucho mejor para nosotros que la grasa en el queso y pasteles.

Cambie las meriendas altas en grasa, como galletas y bollos por una selección de verduras troceadas, o un puñado de nueces y frutos secos. Elige bebidas bajas en azúcar, evitar las bebidas gaseosas y zumos de frutas diluidos. No olvides que el alcohol es alto en calorías y malo para su salud si bebe demasiado.

La ingesta de frutas y vegetales es uno de los métodos más sencillos para asegurarse de que su dieta está repleta de vitaminas y minerales. Frutas y vegetales también son altos en fibra y bajos en grasas, y hay mucha variedad: Fresca, enlatada, secos o congelados no importa.


Intente agregar frutos secos a su desayuno de cereales, después de la ensalada para el almuerzo, o verduras fritas al estilo chino para la cena.

Elija carnes blancas y siempre recortar el exceso de grasa y la piel. El pescado blanco, como el eglefino, el abadejo y el bacalao es alto en proteínas y bajo en grasas saturadas. Pescados grasos como la caballa y las sardinas contienen ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón. Trate de evitar el pescado ahumado, que contiene una gran cantidad de sal, y comer pescado sin salsas cremosas.

Los productos lácteos pueden contener una gran cantidad de grasa, de modo que elija desnatada o semi-desnatada en lugar de leche completa o entera, y de ir a por la versión baja en grasa de los quesos y yogures. Éste asesoramiento no se aplica a los niños, ya que necesitan el calcio de los productos lácteos para la salud de los huesos.


Si quiere darse un gustito comiendo chocolate, debe comer con menos leche y más cacao es en realidad mejor.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad