Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

La danza para su salud
La danza es una gran manera de construir la actividad física en nuestras vidas

El baile nos ayuda a mantenernos saludables. Se recomienda que todas las personas practiquen alguna actividad física por lo menos 30 minutos 5 veces a la semana, pues en el baile obtendrá los mejores beneficios para su salud, ya que podrá respirar más rápido, aumenta el ritmo cardíaco y le calienta.

La mayoría de estilos de baile, incluso en un vals, son el equivalente de la actividad de por lo menos un moderado camino. Al bailar utilizamos todo nuestro cuerpo, y nuestro sentido. Con el baile se puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, diabetes tipo 2 y usted disfrutará y olvidará que está haciendo ejercicio.

Las calorías

Regular el baile también le ayudarán a mantenerse en forma. Evitar el aumento de peso pueden llegar a ser más duro con los años, ya que el envejecimiento se asocia con una pérdida de masa muscular y un aumento de la grasa corporal.

La danza ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis, ya que ejercitamos los huesos, ayudándoles a mantenerse fuertes y densos. Mientras más densos son los huesos, más tiempo se mantendrán sus huesos fuertes y menos propensos a la fractura si se cae.

Otras habilidades que usted aprenderá es a caminar con elegancia a través de la pista de baile, tendrá más coordinación, más equilibrio y fuerza muscular. Éstos son especialmente importantes en la vida futura, ya que contribuye a reducir el riesgo de accidentes, permitiendo a las personas mantener su movilidad y una vida independiente.

El ejercicio mejora la circulación y ayuda a prevenir la falta de oxígeno al cerebro, y recordar complejas medidas, estimula la memoria. De hecho, la investigación afirman que el baile reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer o demencia.

Para conocer amistades

El baile tiende a ser un ejercicio compartido. Pasar tiempo con los buenos amigos pueden estimular la mente y protegernos contra problemas mentales. Ser parte de un grupo, equipo o de la comunidad es una de las claves de una vida feliz.

Estado de ánimo

Muchas son las formas de baile maravillosamente relajantes. Puede dejar vagar su mente a medida que la luz viaje. Dependiendo del estilo que elija, un baile de clase puede ser un agradable viaje por el recuerdo, o un estimulante viaje musical hacia nuevos reinos.

Lo que es más, el ejercicio puede levantar su estado de ánimo y reducir el riesgo de depression. Y no nos olvidemos de la sensación de logro que tendrá, ya que ha encontrado algo con lo que disfruta, y que se puede ver y sentir con la práctica, puede dar a su confianza un enorme impulso.

Hay una danza para todos los gustos, así que ¿por qué no práctica algunas clases hasta que encuentre una que se adapte a usted?


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad