Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Causa preocupante de la perdida del cabello
¿Sabía usted que muchas personas comienzan a perder su cabello como consecuencia de intoxicaciones accidentales?

No todas las toxinas y venenos que entran en el torrente sanguíneo, causan la caída del cabello, pero por una pequeña cantidad ingerida puede causar la pérdida de cabello.

La caída del cabello es, en realidad, uno de los primeros indicios de que una persona haya sido envenenado.

Toxinas muy peligrosas

Vivimos en una sociedad industrial, estamos constantemente rodeados de muchas toxinas y venenos que nunca hemos considerado como una posible razón de la fatiga y la enfermedad común, en particular la pérdida de pelo. Por ejemplo, las sales de metales y el nivel de metales pesados puede provocar pérdida de cabello cuando se inhala durante un largo período de tiempo. Éstos ejemplos incluyen el talio, bismuto, arsénico, mercurio, oro, cadmio y litio.

Lo que es muy alarmante es que muchas de éstas formas de toxinas, especialmente sales orgánicas de metales, están siendo absorbidos por el organismo. ¿Cómo? Debido a que son utilizados en la fabricación de muchos de los productos que usamos a diario.

Arsénico y pérdida de cabello

Un buen ejemplo de ésta locura es el arsénico. ¿Sabía usted que éste peligroso veneno se utiliza para hacer vidrio, insecticidas, fungicidas, e incluso como la madera - que es normalmente utilizado en el resto de los muebles. Como se puede suponer, probablemente, desde la caída del cabello está directamente relacionada con la ingesta de éstas toxinas, es un problema que la mayoría de hombres y las mujeres nunca han considerado.

Mercurio y pérdida de cabello

Otro ejemplo aterrador de una toxina que causa envenenamiento es el Mercurio. Así que muchos de nosotros somos ignorantes al hecho de que el envenenamiento por mercurio es abundante en la mayoría de pescados y mariscos. Si el mercurio puede conducir a la pérdida del pelo, entonces se puede imaginar la cantidad de problemas de salud están invitando a la gente en sus vidas debido a las grandes cantidades de alimentos del mar que se ingieren. Y considerar también los múltiples medicamentos y vacunas que se usan cada año en los niños y adultos. Un gran porcentaje de ellos contienen mercurio. No es de extrañar que la caída del cabello se ha vuelto cada vez más problemática.

Vitaminas y pérdida de cabello

Por último, pero no menos importante, una persona puede ser envenenada por tomar demasiadas vitaminas. Tal vez piensa que es difícil de creer que algo bueno puede causar una terrible experiencia, como pérdida de pelo, pero es verdad. El mejor ejemplo de una sobredosis de vitaminas, que daría lugar al envenenamiento sería la de la vitamina A. Si una persona consume de 50.000 - 200.000 unidades de vitamina A durante un período de tiempo de unos meses, pueden comenzar a experimentar pérdida de pelo.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad