Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

La limpieza ultrasónica
La limpieza ultrasónica un método bastante eficaz que elimina impurezas. Recomendada tanto para hombres como para mujeres.

La Limpieza Ultrasónica es una novedosa técnica estética mediante la cual se eliminan las impurezas de la piel en una sola sesión. El tratamiento consiste en limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar la piel de la cara.

- El primer paso es hacer un diagnóstico acerca del tipo de piel para luego limpiar, exfoliar (eliminación de la capa superior de células muertas) y tonificar la piel.
- Luego se realiza un peeling para acabar de eliminar todas las impurezas cutáneas.
- Una vez limpia la piel, se pasa el Ultrasonido creando un circuito cerrado paciente – aparato, mediante el cual a través de una espátula que vibra con las ondas ultrasónicas se realiza un masaje que estimula y expande las membranas celulares de la piel, la cual queda limpia, revitalizada, y con un brillo intenso y radiante.


Con la Limpieza Ultrasónica no solo se elimina la grasa e impurezas de la piel, si no que además se mejora la circulación de la sangre, lo cual acelera la evacuación de toxinas.

Otro valor agregado de la Espátula es el incremento en la producción de elastina colágeno, lo cuál genera una piel más flexible y firme.

Es un tratamiento cuyos resultados son notables e inmediatos en un instante.




Precio de este tratamiento en los Centros INSTIMED: 30 Euros


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad