Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

¿Dolor en el riñón?
El dolor es la principal forma en que nuestro cuerpo nos dice que algo está mal

Cada persona siente el dolor de diferentes maneras y en diferentes lugares. Las personas responden al dolor de diferentes maneras. Ésta información no pretende hacer un diagnóstico de su caso. Un diagnóstico debe ser hecho de forma individual por su propio médico. Usted probablemente está leyendo ésto porque usted piensa que el dolor viene de los riñones o de la orina. Éste puede no ser su caso - su dolor podría ser debido a otra cosa. Por favor, utilice esta sección para comprender algunos de sus síntomas y hacer frente a ellos.

El dolor es la principal forma en que nuestro cuerpo nos dice que algo está mal. El dolor es una de las razones más comunes que hace que alguien vaya a ver a un médico por la sospecha de problemas con los riñones o la orina.

En primer lugar, la mayoría de las causas importantes de la insuficiencia renal no causan ningún dolor en los riñones. En segundo lugar, no todos los dolores que provienen de las zonas de los riñones significa que hay un problema con los riñones. Al evaluar a alguien con el dolor, un médico tiene que ser cuidadoso y puede ser necesario realizar un número de pruebas que puede llevar cierto tiempo. Incluso después de las pruebas, un médico puede no estar absolutamente seguro de la causa del dolor. Por supuesto que ésto puede ser difícil para la persona que sufre de dolor.

Tipos de dolor

La gente usa diferentes palabras para describir el dolor, las puñaladas, insoportable, agonizante y así sucesivamente. Lo que los médicos quieren saber acerca del dolor es lo siguiente:

El dolor, ¿dónde comenzó?

¿El dolor va de un punto a otro?

¿El dolor es constante o va y viene?

Si el dolor va y viene, desaparece cuando: paso de agua, o más de flexión, o el levantamiento de pesas...

¿Qué analgésicos son seguros para el dolor?

Algunos analgésicos de la farmacia se puede utilizar para el dolor de riñón.

El paracetamol es el analgésico más seguro si tiene dolor de riñón. No tome más de la dosis recomendada (un gramo - 1g o 1000 - del ingrediente activo, por lo general dos comprimidos, cuatro veces al día).

Si ésto no es eficaz, los calmantes que contienen codeína pueden ser utilizado.

Lamentablemente, es a menudo difícil de conseguir completar el alivio del dolor en personas con dolor severo de riñón.

Algunos analgésicos pueden ser perjudiciales en algunas personas con problemas de riñón. El ibuprofeno no es recomendable en general, si hay algún grado de insuficiencia renal. Sólo tome ibuprofeno para el dolor de riñón si su uso ha sido recomendado por un médico.

Condiciones específicas que pueden causar dolor


Aquí está un breve resumen de algunas de las causas de dolor de los riñones o la vejiga: --

Causado por una bacteria que crece en la orina. Se diagnostica con un análisis de orina , y que se trata con el aumento de la ingesta de líquidos (para limpiar más el sistema a través de la orina) y antibióticos. Una sola infección no necesita más pruebas, sin embargo si se repiten pueden ser investigados con exploraciones de los riñones.

Cálculos renales. Éstos son pequeños trozos piedras o arena, lo que puede causar dolor en el riñón. Pueden ser causa de dolor en el costado y en la ingle cuando pasan frente a los riñones, o al salir de la vejiga mientras alguien está orinando.

Hay una serie de causas de los cálculos renales, y cualquier persona con litiasis renal debe ser evaluado por un especialista para encontrar la causa de su caso, a fin de que las medidas se pueden tomar para reducir el riesgo de piedras en el futuro.

La mayoría de las personas con dolor renal mejora con el tratamiento (por ejemplo, el tratamiento de la infección o la retirada de una piedra). Sin embargo, algunas personas pueden tener de nuevo dolor a largo plazo dolor crónico. El dolor que no se acaba es uno de los peores problemas médicos que cualquiera puede tener. Hay una serie de formas en que alguien puede tratar de hacer frente a dolor. Una de ellas es disponer de un diagnóstico satisfactorio y el plan de tratamiento de un especialista. Sin embargo, incluso con la ayuda de las drogas, un especialista no siempre pueden deshacerse del dolor. Por lo tanto, la búsqueda de una estrategia que le ayuda a afrontar el dolor pueden ser necesarios. Ésto puede requerir la ayuda de un especialista en dolor o un psicólogo. Algunas personas obtienen alivio con terapias alternativas, como la acupuntura.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad