Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

¿Recuperándote de la depresión?
No existe una dieta específica para la depresión. Ningún estudio ha demostrado que un determinado plan de alimentación puede aliviar los síntomas de la depresión

Pero la dieta puede tener un efecto indirecto sobre el estado de ánimo. Para mantenerse sano y sentirse bien, hay que conseguir el equilibrio adecuado de los nutrientes, vitaminas, minerales, ácidos grasos y fibra.

Aquí hay algunos consejos Importantes de la dieta durante la recuperación de la depresión:

-
Elige un moderado y sensato plan de alimentación. Mirar la ingesta de calorías y grasas. Coma muchas frutas, vegetales y granos.

-Manténgase alejado de las dietas extremas de moda. Evite las dietas que restringen lo que puede comer. Éstas dietas extremas pueden ayudar a perder peso al principio, pero son muy difíciles de mantener a largo plazo y no son generalmente saludables como un plan de alimentación.

-Consigue comer tomando en cuenta el calendario. Coma a las mismas horas cada día para mantener su día previsible. Es mejor comer tres comidas al día, con dos meriendas en espera. No se salte comidas.

-Siga los consejos de su médico. Por supuesto, si tiene una condición de salud - como la diabetes o las enfermedades del corazón - que requiere restricciones dietéticas, debe atenerse a ellos.

-Evite el alcohol y las drogas. Alcohol y muchas drogas ilícitas puede interactuar con los antidepresivos, personas que están deprimidas tienen problemas con el abuso de sustancias. Si usted piensa que tiene un problema, necesita obtener ayuda. La adicción o abuso de la misma puede impedir que pueda recuperarse plenamente de su depresión.

-
Disminuir el consumo de cafeína. Dado que la cafeína es un estimulante, puede hacer que usted se mantenga ansioso, llegando incluso a no poder dormir por la noche. Por lo tanto, disminuir el consumo - o eliminar - bebidas con gas, el café, el té y el chocolate.

-Pregúntele a su médico acerca de los ácidos grasos omega-3. Hay algunas pruebas de que ácidos grasos omega-3, un tipo de grasa que se encuentra de forma natural en algunos pescados, nueces, la soja, linaza, y otros alimentos, así como en los suplementos. Puede ayudar a mantenerlo de buen humor. Sin embargo, las pruebas no son concluyentes.

-Hable con su médico acerca de los cambios en el apetito. La depresión, o el tratamiento de la depresión, a veces puede causar una pérdida o aumento de peso. Si usted ha notado un cambio en el apetito, su médico puede ayudarle.



Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad