Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Amenaza de aborto
Cualquier sangrado durante el primer trimestre del embarazo es anormal, la causa puede ser trivial o grave, pero siempre es anormal

El sangrado durante el primer trimestre es común. Al menos un tercio de todas las mujeres embarazadas experimentan algún tipo de sangrado (tal vez sólo ligeras manchas) durante este tiempo. La mitad de los que en última instancia perder el embarazo, mientras que la otra mitad de su embarazo continuará normalmente y sin más problemas.


En la evaluación clínica de las mujeres con sangrado durante el primer trimestre se deben hacer pruebas sobre: Aborto inevitable, aborto incompleto, embarazo ectópico, la enfermedad trofoblástica gestacional.


Otras causas de la hemorragia, incluidos cervical/ vaginal,puede ser, trauma, infección, y los pólipos.

Dependiendo de las circunstancias clínicas, la evaluación puede incluir un historial, examen físico y pruebas de laboratorio tales como ultrasonido, HCG cuantitativa, y la progesterona.

La pérdida de un embarazo durante las primeras 20 semanas de embarazo, es un momento en que el feto no puede sobrevivir. Esa pérdida puede ser involuntaria (un aborto "espontáneo"), o puede ser voluntaria ( aborto "inducido" o "electivo").


Aborto involuntario o aborto espontáneo, es la inesperada pérdida durante el 1er trimestre del embarazo. Dado que el término "aborto espontáneo" puede ser mal entendido por los legos en la materia, la palabra "aborto involuntario" a veces es sustituido. Esas pérdidas son comunes, y ocurren en aproximadamente uno de cada 6 embarazos.


En su mayor parte, éstas pérdidas son impredecibles. Cerca de 2/3 son causados por anomalías cromosómicas incompatibles con la vida. Aproximadamente el 30% son causados por la placenta y las malformaciones son igualmente no tratables. El resto de abortos involuntarios son causados por diversos factores, pero no están por lo general asociados con: trauma menor, coito, medicación, o el exceso de actividad

Después de un aborto involuntario, la posibilidad de tener otro aborto involuntario con el próximo embarazo es de 1 en 6. Tras dos abortos involuntarios consecutivos, la posibilidad con el próximo embarazo sigue siendo alrededor de 1 en 6. Después de tres abortos consecutivos, el riesgo de tener un cuarto es mayor que 1 de cada 6, pero no mucho más.


El tratamiento en caso de aborto debe ser individualizado. Muchos obstetras recomiendan reposo en alguna forma a las mujeres con una amenaza de aborto. No hay pruebas científicas de que tales cambios en el tratamiento de los resultados de la gestación en forma alguna, aunque algunas mujeres pueden sentirse mejor si están en reposo, en mujeres con actividades físicas extenuantes se les limita, incluso para el coito.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad