Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

El dolor de muelas
Un dolor de muelas es cualquier tipo de dolor dentro o alrededor de un diente, lo que indica inflamación o infección.

Sin embargo, existen algunos remedios caseros que pueden ayudar a eliminar el dolor, si no completamente, entonces lo suficiente para que sea soportable hasta que ya no se puede evitar ir al dentista.

Los remedios caseros suelen ser transmitido de generación en generación. Son a base de plantas medicinales.

-Uno de los recursos más comunes para un dolor de muelas es el aceite de clavo, se puede comprar en forma líquida o puede masticar el clavo sobre el diente o frotar el aceite en la encía.

-Otro remedio es la asafoetida, se aplasta las hojas en zumo de limón, se calienta un poco; luego utilice un algodón para absorber el líquido y frótelo sobre la zona infectada. Algunos dicen que el dolor desaparecerá inmediatamente con este método.

-Las rodajas de cebolla frotadas en la zona donde aparece el dolor de muelas es también muy utilizado. Masticar la cebolla rebanada por lo menos tres minutos, eliminará todos los gérmenes que están presentes en la boca. Otra cura para el dolor de muelas es el ajo. Mezclar un diente de ajo con sal gruesa y aplicar al diente, alivia el dolor. El mejor momento para masticar el diente de ajo es en la mañana.

-Otra especia que puede ayudar con el dolor de muelas es la pimienta. Un poco de pimienta con una cucharadita de sal; lo mejor es mezclar con un poco de aceite de clavo. Ésta mezcla también alivia los problemas de los dientes sensibles y ayuda a prevenir otras molestias si se hace a diario.

-La hierba de trigo puede eliminar el dolor de muelas.. Cuando lo masticamos, trigo hierba elimina las impurezas y toxinas en las encías. Hacer una pasta con las bayas de la corteza. También es muy bueno en el fortalecimiento de los dientes y las encías.

-Un extraño pero viejo remedio para dolor de muelas es poner algunas gotas de alcohol en un algodón y frotar el diente, dicen que insensibiliza la encía.


Como siempre, la prevención es la mejor cura. La mejor manera de prevenir un dolor de muelas es el cepillado y uso del hilo dental dos veces al día. Ésto no sólo mantiene los dientes sanos y fuertes, sino que también reduce las visitas al temido dentista.



Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad