Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Funeral de Estado por el guardia civil Fernando Trapero
Los Reyes y los príncipes de Asturias presidieron este viernes en la escuela de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil en Valdemoro (Madrid) el funeral de Estado por Fernando Trapero, el segundo agente asesinado por la banda ETA en un atentado el sábado en Capbreton (Francia).

Terra

También estuvieron presentes en el funeral el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la vicepresidenta, María Teresa Fernéndez de la Vega; así como los presidentes del Congreso y del Senado, Manuel Marín y Javier Rojo, respectivamente; y del Tribunal Supremo y del Constitucional, Francisco José Hernando y María Emilia Casas.

El director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, recibió a la entrada del acuartelamiento a los asistentes, entre los que figuran representantes de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, incluida la Ertzaintza y los Mossos d'Esquadra, así como de la Policía francesa.

El cuerpo de Fernando Trapero, que falleció el miércoles después de pasar cinco días en muerte clínica en un hospital de la localidad francesa de Bayona (suroeste) tras ser tiroteado el sábado, llegó el jueves por la tarde a la base aérea de Getafe, cerca de Madrid.

Sus restos fueron recibidos por los ministros de Interior y Defensa, Alfredo Pérez Rubalcaba y José Antonio Alonso, respectivamente, por su familia y unos 200 guardias civiles, y fueron trasladados al colegio de guardias jóvenes Duque de Ahumada de Valdemoro, en la Comunidad de Madrid, donde se instaló la capilla ardiente y se celebrará el funeral.

Fernando Trapero, de 23 años, fue alcanzado por dos balas el sábado en la localidad francesa de Capbreton (suroeste), al coincidir de manera fortuita en una cafetería con tres presuntos miembros de ETA, que en el tiroteo mataron al también guardia civil Raúl Centeno, de 24 años.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad