Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Los expertos creen que es el momento para adquirir una vivienda
Los datos estadísticos desmienten que el sector esté en crisis.

La-actualidad

Pese a la percepción de que el sector de la construcción está en crisis, los datos estadísticos, tal y como apuntan desde la Federación Regional de Empresarios de la Construcción en Murcia, desmienten este hecho.

En este sentido, Fulgencio Belando, presidente de Frecom, apunta que “si consideramos en su conjunto el sector, y nos atenemos a las cifras de valor añadido bruto sobre la riqueza, y que seguimos dando empleo directo a más de 106.000 personas, esta claro que no se puede hablar de crisis”.

No obstante, desde Frecom aclaran que lo que sí que se está produciendo es una ajuste de la oferta en la edificación residencial adaptándose a una demanda que ya no es tan expansiva, convirtiendo así el momento actual en el idóneo para adquirir una vivienda.
La situación actual está llevando a un reajuste en los precios de las viviendas de nueva construcción, lo que no es, en ningún caso, sinónimo de pérdidas ya que, según Belando, “está claro que quien compre una vivienda hoy, dentro de unos años, la podrá vender a un precio superior”.

En la misma línea, los estimaciones realizadas desde Frecon reflejan que “para el 2008 el coste de la construcción residencial volverá a incrementarse alrededor de un 4 ó 5%”, una estimación algo inferior a los datos arrojados en el presente año, en el que el precio medio de la vivienda ha crecido un 7% con respecto al año anterior.

Unos datos alentadores tanto para el comprador, que podrá adquirir a un precio más razonable, como para el sector de la construcción que, en municipios como Águilas, está desempeñando un papel cada vez más importante “de gran utilidad para posicionar a este municipio como referente turístico al más alto nivel”, aseguran desde Frecom.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad