Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Pérdida de la memoria
Una multitud de cosas pueden causar el olvido, y muchos de ellos son reversibles. Trabaje con su médico para determinar lo que está pasando con su memoria y lo que se puede hacer al respecto.

¿Cuándo se debe buscar ayuda?

Muchos problemas, además de la enfermedad de Alzheimer puede provocar la pérdida de la memoria en las personas mayores. Antes de llegar a conclusiones, considerar las otras posibilidades.
Todo el mundo se olvida de las cosas. ¿Cuántas veces ha perdido su coche olvidado las llaves o el nombre de una persona que acaba de conocer?. El olvido tiende a aumentar con la edad, pero hay una gran diferencia entre un pequeño olvido y el tipo de pérdida de la memoria asociados con la enfermedad de Alzheimer.

La perdida de memoria relacionada con la edad, no le impide vivir una vida plena y productiva. Sólo se necesita más tiempo para recordar un nombre o de la tarea que se habían propuesto hacer. Eres consciente de que eres olvidadizo y puedes, incluso, bromear al respecto.

Las personas con pérdida de memoria, debido a algo que no sea normal del envejecimiento, como la enfermedad de Alzheimer, pueden comportarse como si todo está bien.

La pérdida de memoria asociada con la enfermedad de Alzheimer empeora con el tiempo, pero ciertamente no es el único síntoma de la enfermedad. Algunos de los primeros signos y síntomas de la enfermedad de Alzheimer incluyen:

Repetición de las mismas preguntas varias veces.

Dificultad para recordar palabras comunes del habla.

Cambiar las palabras diciendo - "cama" en lugar de "mesa", por ejemplo.

Ser incapaz de completar tareas familiares, tales como una receta.

Colocar los objetos en lugares equivocados, por ejemplo, una billetera en la nevera.

Perderse mientras camina por calles conocidas.

Presentar cambios repentinos de humor o comportamiento sin motivo aparente.

Cada vez se sienten menos capaz de seguir alguna instrucción.

Perdida de memoria ireversible.

Muchos otros problemas médicos causan síntomas similares a la enfermedad de Alzheimer.

Es por eso que es tan importante que consulte a un médico si ha notado fallos de memoria o cambios de humor raros en usted. El problema puede ser una enfermedad potencialmente reversible, como la depresión, un trastorno metabólico, como el hipotiroidismo, una reacción a un medicamento, o una deficiencia de la vitaminas.

Consulte a su médico


Para ayudar a descartar algunos de estos otros problemas, aquí hay una lista de preguntas que usted debe pedirle a su médico:

¿Podrían algunos de sus medicaciones estar causando el olvido?


A veces, un solo medicamento causa efectos secundarios que imitan los síntomas de la enfermedad de Alzheimer, sobre todo en las personas de edad avanzada o en alguien cuyo hígado no elimina las drogas normalmente. Interacciones de la droga, que a veces se producen en las personas que toman múltiples medicamentos, puede causar confusión y el olvido también. Dé a su médico una lista de todos los medicamentos que utilizan, incluyendo las plantas medicinales, o incluso cremas para la artritis.

¿Podría estar deshidratado?


Las personas mayores corren un mayor riesgo de deshidratación ya que con la edad disminuye la capacidad de sentir sed. Mientras que la deshidratación puede causar confusión, también puede aumentar la concentración de medicamento en su sangre, que pueden afectar a sus procesos mentales.

¿Si ha sufrido alguna contusión?


Algunas personas pueden perder el conocimiento después de una caída, y no darse cuenta de ello. Consulte a su médico para comprobar que se encuentre bien. También hable con su médico si usted comienza a tener una visión borrosa.

¿Podría estar deprimido?

El estrés, la ansiedad o la depresión pueden causar olvido o confusión, sobre todo en las personas mayores. Cuando la tristeza o el estrés pasa, los síntomas desaparecen. Su médico puede utilizar las evaluaciones neurológicas y psicológicas para estar seguro si existe depresión.

¿Podría estar consumiendo demasiadas bebidas alcohólicas?


El alcoholismo crónico conduce a la deficiencia de tiamina (vitamina B - 1), que puede perjudicar seriamente las capacidades mentales. El alcohol puede causar también pérdida de la memoria mediante la interacción con medicamentos.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad