Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Veinticinco diseñadores españoles visten a una muñeca solidaria
"Globalita se viste de moda" es la última iniciativa de Global Humanitaria, que ha reunido a 25 diseñadores españoles para vestir a la muñeca que sirve de logo a esta ONG con diseños exclusivos.

20 minutos

Las 25 muñecas serán subastadas para recaudar fondos en favor de los derechos de la infancia.

Tal como ha resaltado la presentadora del proyecto, Pastora Vega, estas veinticinco "pequeñas obras de arte", vestidas por modistos de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino o Victorio & Lucchino, son muñecas que poco tienen que ver con las actuales, porque son de trapo y miden 1,20 metros.

Los fondos recaudados por las ventas se destinarán a iniciativas de desarrollo de la población infantil.

La subasta ya ha comenzado y se realiza vía telefónica o en la web de la ONG, con un precio de salida de 150 euros por cada muñeca.

Los fondos recaudados por las ventas serán destinados a las iniciativas de desarrollo de la población infantil de Global Humanitaria en Bolivia, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Perú, Costa de Marfil, Malawi, La India, Camboya y Nepal.

La colección podrá verse hasta el próximo 10 de diciembre en la Central de Diseño del Matadero de Madrid, y posteriormente será expuesta en Valencia y Barcelona.

La lista completa de los 25 diseñadores es la siguiente: Agatha Ruiz de la Prada, Álex Vidal, Alma Aguilar, Armand Basi, Aurora Gaviño, Dolores Cortés, El Delgado Buil, Eugenio Loarce, Fernando Lemoniez, Francis Montesinos, Hanníbal Laguna, Ion Fiz, Joaquim Verdú, José Mª Peiró, José Miró, Jota Mas Ge, Luis Mercader, Luxoir, Manuel Fernández, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Verino, Sita Murt y Victorio & Lucchino.



Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad