Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

La información científica es aburrida y difícil de entender para los europeos
Un sesenta por ciento de los europeos declara estar interesado por la investigación científica, aunque cerca de la mitad de ellos se queja de que la información ofrecida por los medios de comunicación es difícil de comprender, está muy alejada de sus preocupaciones y les resulta aburrida.

Antena3Noticias

Los entrevistados, que prefieren los reportajes breves frente a los largos y detallados, también consideran que la presentación de la información científica debería confiarse a los científicos en vez de a los periodistas.

Respecto al medio de comunicación preferido para informarse sobre temas científicos, el 61 por ciento de los europeos apuesta por la televisión, al considerarlo el medio más fiable, y en especial por las cadenas tradicionales frente a las temáticas.

Así se desprende de la última encuesta del Eurobarómetro sobre la investigación científica en los medios de comunicación, que se ha presentado en Barcelona coincidiendo con la celebración del Primer Foro Europeo sobre Periodismo Científico, que durante dos días reúne a los profesionales de los principales medios europeos.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad