Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Un escaner obtiene imágenes del cuerpo nunca vistas
En Estados Unidos acaba de presentarse un escáner capaz de obtener imágenes de nuestro cuerpo a un nivel nunca visto hasta ahora. Su precisión es tal que, con él, se podría hacer una autopsia sin necesidad de abrir el cadáver.

Antena3Noticias

En el tiempo que tarda el corazón en dar dos latidos se ha tomado ésta radiografía. Y en sólo un minuto se puede obtener una imagen de alta calidad de todo el cuerpo. Lo permite un nuevo escáner, un TAC, que ya funciona en Estados Unidos. Utiliza los rayos X para tomar un gran número de fotografías que luego combina con ayuda de la informática. Así consigue imágenes con un nivel de detalle nunca visto, según sus inventores. Pero, además, dicen, reduce hasta en un 80 por ciento la emisión de rayos X.

Todos los órganos, el esqueleto, los sistemas sanguíneo y nervioso desde todos los ángulos. Sus aplicaciones son muchas, pero los científicos apuestan por utilizarlo para diagnósticos forenses. Permitiría diseccionar un cadáver sin realizar ninguna incisión, ahorraría tiempo e impediría la destrucción de evidencias claves. Ya no se trata de conocer qué le ocurre al paciente, sino qué le ha causado la muerte.

"Este escáner les permite a los radiólogos producir imágenes de alta calidad y también está diseñado para que disminuya la exposición de los pacientes a los rayos X", dijo el director ejecutivo de Philips Medical Systems, Steve Rusckowski.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad