Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Nutrición durante el embarazo
Tan pronto comiences a pensar en tener un bebé, deberás empezar a pensar sobre lo que debes comer. Saber cuales alimentos son ricos en vitaminas y minerales, aprender los cinco grupos de alimentos y el equilibrio de sus comidas.

Una buena nutrición debe ser prioridad. Habla con tu médico acerca de los alimentos que proporcionan los nutrientes importantes para el crecimiento de tu bebé, así como para su propio bienestar.

Las necesidades de nutrición y de tolerancia va a cambiar durante los diferentes trimestres del embarazo, hay algunas directrices generales que será importante seguir en los nueve meses. Para comenzar, comer comidas equilibradas, no saltarse comidas, eliminar la cafeína, beber mucha agua, de seis a ocho vasos al día.

El calcio es uno de los minerales más importantes que necesitarás durante el embarazo. La cantidad recomendada de calcio durante el embarazo es 1200 mg de, un aumento de 400 mg al día sobre las necesidades habituales. Un aumento en los productos lácteos, como la leche, queso, yogur y helados de leche, es una manera fácil de consumir mucho calcio. Hay también muchas buenas fuentes no lácteas de calcio, incluyendo el salmón, la col rizada, brócoli, habas y el zumo de naranja.

El ácido fólico es esencial para el bebé y ayuda en el desarrollo del cerebro y la espina dorsal del feto. Es especialmente importante en los primeros meses de embarazo cuando muchas mujeres ni siquiera saben que están esperando.

Las mujeres deben tomar 400 microgramos de ácido fólico todos los días durante todo su embarazo y puede ser necesario tomar múltiples vitaminas prenatales para cumplir con este requisito. Algunas excelentes fuentes de ácido fólico incluyen frijoles secos, el tofu, los cacahuetes y la mantequilla de maní, así como los cereales enriquecidos. El ácido fólico también se puede encontrar en muchos vegetales de color verde oscuro, maíz, melón, calabaza y remolacha.

La Vitamina B12, que se encuentra en los productos de origen animal, es necesaria para un buen funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro tanto de la madre como del bebé. Ésto es de especial preocupación para las mujeres que son vegetarianas. La vitamina B12 se puede encontrar en la leche de soja fortificada y / o sustitutos de carne de soja, así como suplementos vitamínicos.

La ingestión de proteínas debe ser aumentada en 10 gramos al día y pueden ser fácilmente encontrados en productos de origen animal, incluidos carnes, leche y huevos. Algunos alimentos vegetales, como las legumbres, semillas y granos de cereales, también pueden proporcionar proteína de alta calidad. Es más beneficioso si se combina uno de los alimentos de dos de estas categorías en forma de platos tales como hummus, sopa de guisantes, o incluso un sandwich de crema de cacahuate.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad