Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

El aerotaxi, una lujosa alternativa a los vuelos comerciales
A las compañías aéreas les ha salido un duro competidor, el aerotaxi. Son jets privados que se pueden alquilar por horas. El cliente puede elegir el horario que más le convenga y apenas tiene que esperar en el aeropuerto.

Informativos telecinco

Una alternativa que está ganando muchos adeptos, sobretodo, entre las empresas. Con asientos tapizados y regulables, mesas para leer tranquilamente, y hasta una cama donde echarse una siesta; los aerotaxis casi parecen una suite de hotel a miles de kilómetros de altura.

Estos vuelos privados sólo requieren que el pasajero se presente en el aeropuerto un cuarto de hora antes, y muchos de los que utilizan este servicios señalan que se sienten más seguros que en los vuelos comerciales.

El itinerario hacia nuestro destino también puede elegirse, siempre que se pague, claro está, los 6.000 euros por hora que cuesta este servicio de lujo que dispone de 14 plazas, por eso es aconsejables viajar en grupo.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad