Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Síntomas y causa de la sudoración excesiva
Independientemente de donde se produce la sudoración excesiva presenta un increíble problema para las personas que viven con ésto.

La transpiración puede darse en muchos sitios distintos del cuerpo. Por lo general, la hiperhidrosis ocurre en las palmas de las manos. En tales casos, esta condición se conoce como Hiperhidrosis Palmar. Pero hiperhidrosis no se limita sólo a las manos, también puede ocurrir en la cara, las plantas de los pies y en las axilas.

*Cada persona tiene 3-4 millones de glándulas sudoríparas

*En reposo en un ambiente fresco, una persona normal pierde alrededor de medio litro de sudor en un día.

*Las glándulas sudoríparas son capaces de producir 12 litros de sudor en 24 horas.

Cuando el dar la mano representa un problema día a día puede ser muy incómodo. Muchos pacientes se sienten avergonzados, incluso al dar la mano, incluso con su pareja o familiares; por lo tanto les impide ser sociables, ya que están obligados a ocultarse a la sombra de la hiperhidrosis.

Otros problemas se producen cuando utilizan
bolígrafo al escribir, ya que la tinta se corre en el papel por el sudor, o la imposibilidad de usar algún dispositivos electrónico, tales como teclado u ordenador.

Afortunadamente, hoy en día, éste problema se cura con una simple cirugía.


Debemos tener claro que la hiperhidrosis no es un problema temporal. Muchas de las personas que la padecen han sufrido durante muchos años, por lo general desde la infancia. Aun cuando se vive en un clima caliente o frío, los pacientes que sufren hiperhidrosis experimentan de igual modo una constante sudoración.

Las causas de la sudoración excesiva:

Si bien los médicos no saben por qué empieza la sudoración excesiva, la causa más probable es genética. Podría ser un exceso de actividad en el sistema nervioso simpático.

Las glándulas sudoríparas se concentran principalmente en la palmas de las manos y en la planta de los pies. En la mayoría de los casos, las manos y los pies se ven afectados. En menor grado son afectadas, la cara y las axilas.

En determinadas ocaciones las personas sudan mucho a causa de otras enfermedades como el hipertiroidismo, los trastornos psiquiátricos, la menopausia y la obesidad. Éstas causas deberán ser descartadas antes de pensar en la Hiperhidrosis Primaria puede ser diagnosticada, por ésta razón su médico es quien mejor le puede sacar de dudas.


ARTICULOS RELACIONADOS:
· Hiperhidrosis

Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad