Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Espectacular concierto de Marilyn Manson en Madrid
Formó el grupo a principios de los noventa, con discos como Portrait of an American Family y Smells Like Children pero no llegaron a la fama hasta el lanzamiento de Antichrist Superstar, bajo el sello Nothing propiedad de Trent Reznor.

Antena3 Noticias

El controvertido Marilyn Manson actuó anoche en Madrid. Un directo espectacular de su mini gira por España que le llevará mañana a Barcelona y el viernes a Bilbao.

Marilyn Manson se convierte en un personaje aterrador de un cuento gótico que nos sumerge en el mundo de las pesadillas de la inocente Alicia. Un icono diabólico que con su nuevo disco 'Comemé, bebéme' y con su polémico videoclip junto a su actual novia supera su divorcio con Dita von Teese.

El artista afirma: "Mucha gente dice que me he inspirado en las relaciones con mi actual novia o con mi ex mujer, pero en verdad trata sobre mí mismo y lo que sentí". La gira en la que está inmerso el cantante norteamericano intenta ir más allá de la música, hacia el arte puro. "Eso es realmente lo que intento hacer, por lo que lucho. Mi mayor inspiración proviene de Dalí", afirma Manson.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad