Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

¡Combate el dolor de la Osteoartritis!
La osteoartritis es un tipo de artritis, causada por la ruptura y eventual pérdida del cartílago de una o más articulaciones.

La osteoartritis se produce con más frecuencia a medida que envejecemos.

No se convierta en una víctima de este conjunto de enfermedades degenerativas. Tener como objetivo el mantener la independencia y reducir al mínimo el dolor. La osteoartritis es el tipo más común de artritis. Causa dolor, inflamación y pérdida de movimiento. La osteoartritis se produce a menudo en las manos y por exceso de peso, en las articulaciones, como las rodillas, caderas y espalda. Es más frecuente en mujeres que en hombres.

La edad es un factor de riesgo, pero la osteoartritis no es una parte inevitable del envejecimiento. La genética puede desempeñar un papel importante, sobre todo en la artrosis de las manos. Las personas con lesiones por deportes, alguna actividad relacionada con el trabajo o los accidentes pueden estar en mayor riesgo. La obesidad puede conducir a la osteoartritis de las rodillas.

El permanecer activo es una forma importante de luchar contra la osteoartritis. El ejercicio, incluyendo estiramiento, pueden ayudar a reducir el dolor y la fatiga, aumento de la flexibilidad, la movilidad y mejorar la fortaleza de los músculos alrededor de las articulaciones. Caminar quema calorías, fortalece los músculos y articulaciones. Los ejercicios en el agua ejercicio dan fuerza y aumenta la amplitud de movimiento, al mismo tiempo que elimina el estrés sobre las articulaciones. Su médico o un terapeuta físico puede sugerir un programa de ejercicios para aumentar la gama de movimiento y la fuerza.

Otros componentes importantes son el control del peso y un buen calzado. Los zapatos deberían estar adecuadamente equipados con un buen apoyo. El control de peso reduce la tensión añadida de levantamiento de peso en las articulaciones. Si no podemos controlar el dolor es necesario, usar medicamentos no esteroideos, los más comunes serían los antiinflamatorios. Su médico puede recomendar una combinación de tratamientos y métodos para proteger las articulaciones de futuros daños.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad