Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Tintes para el cabello
Los egipcios utilizaban la henna y componentes metálicos, como las sales de plomo, para dar color a sus cabellos. Hoy en día utilizan para ello la coloración permanente con tintes, que acapara el 80% del mercado.

Antes de escoger el color de tinte apropiado, lo más importante es tomar en cuenta que éste es un químico más, por lo cual existen riesgos, así que vale la pena contar con la orientación de un profesional antes de tomar una decisión.

Si quieres aplicar bien el color, necesitas que éste sea uniforme y que selecciones el color que desees cuidadosamente. Si usas tinte porque deseas cambiar de color es necesario que elijas un color que resalte tu piel. Por ejemplo si tu piel tiene tonalidades amarillas el color amarillo en el pelo te hará ver cansada y artificial. Si has seleccionado unos tonos más claros que el tuyo, con cuidado lo puedes hacer en casa, si deseas un cambio "total" necesitas ayuda profesional.

Si lo que quieres es cubrir algunas canas y estás usando un color similar a tu cabello puedes hacerlo sola o con ayuda.

Tú misma puedes oscurecer tu cabello más de dos tonos, eso sí los tonos oscuros hacen que tus facciones luzcan rígidas y te hacen parecer mayor.

La selección de colores cuando se tiñe el pelo en la casa podrían ser una desventaja. Generalmente en las tiendas no existe el color que deseas si quieres cambiar y usar un color espectacular. La opción de los salones te convendría, ya que hacen sus propias mezclas de color.

Ahora bien es importante considerar nuestro tono de piel para determinar qué color nos va mejor. La opción más segura son los tonos sutiles. Escoge un tinte cuyo color sea dos tonos más claro o más oscuro que el color original de tu pelo para lograr una apariencia más natural.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad