Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Dieta de lácteos
La leche es el primer alimento que los seres humanos recibimos, en la actualidad se sabe que la leche materna es el único alimento que un bebé debe recibir desde los primeros minutos de vida y hasta los seis meses, sin embargo, la leche es un alimento que nos debe acompañar durante toda la vida

La recomendación general de consumo de leche y lácteos debería establecerse en 3-4 raciones diarias (un par de vasos de leche y yogures, y una porción de queso diaria), dependiendo de la edad y condiciones fisiológicas de cada uno, si bien la frecuencia media de consumo de lácteos en España es de 2.5 raciones pc/diarias. “La hora del desayuno, la media mañana y la merienda, son momentos muy oportunos para incorporar a la dieta leche o derivados lácteos. Además, en cuanto a los más pequeños, debe hacerse un especial esfuerzo desde los colegios para que sus comedores ofrezcan diariamente un lácteo y una pieza de fruta”, afirma el Dr. Javier Aranceta, Secretario General de la SENC y Profesor de Nutrición Comunitaria de la Universidad de Navarra.

Según estudios realizados las chicas que consumen más calcio son más delgadas que las que no toman suplementos con este mineral u otro tipo de alimentos que no lo contienen.

También podemos decir que son una carga de proteínas que podrían contribuir al crecimiento de tus bíceps, la leche es quizás la más barata y una de las mejores fuentes de proteína disponibles. Ahora podemos convertirla en un suplemento culturista incluso más efectivo.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad