Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

El gen regulador corporal
Se llama after-hours y es el que manda la información al cerebro de que el día tiene 27 horas y no 24.

Un gen podría tener una variante que haría que quien "lo portase" sintiese que un día normal dura hasta 3 horas más. En un experimento realizado con ratones, los investigadores descubrieron que el gen Fbxl3 y su variante Afh (abreviatura de “after hours”) actúa como regulador corporal.

Los investigadores descubrieron que algunos ratones seguían patrones diarios de 27 horas. Se cree que este comportamiento se ve gobernado a nivel celular por los genes encargados de dividir las proteínas. Los ratones afectados por la variante Afh las dividen a un ritmo más lento, lo cual alarga el ciclo de su reloj corporal.

El investigador jefe, Dr. Patrick Nolan comentó: “El reloj interno de los ratones cuyo gen se veía afectado con la varaición after hours les hacía ejecutar un ciclo más largo de giros en la rueda que el de los ratones dotados con una copia normal del gen, quienes al igual que nosotros viven según una agenda de 24 horas”.

En equipo responsable del descubrimiento aglutina a científicos del Consejo de Investigación Médica de la Unidad para Genética en Mamíferos, y del Laboratorio MRC para Biología Molecular, con sede en la Universidad de Nueva York.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad