Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

El descanso del bebé
Es importante que el bebé se sienta protegido por sus padres cuando llora, ésto le ayudará a creer en ellos. Ahora bien lo que si deben saber es como ayudarlo a quedarse dormido otra vez.

El buen descanso del bebé es muy importante ya que los ayuda en su desarrollo y para sus padres es muy necesario ya que ellos también pueden descansar. Es normal que los bebés despierten durante la noche, pero también es cierto que algunos se vuelven a dormir otra vez solos. El problema se presenta cuando el bebé no para de llorar, y es ahí donde los padres se desesperan ya que no pueden descansar, sobre todo aquellos que trabajan ( que son la gran mayoría de nuestra sociedad).

En algunos casos les cuesta aprender a dormir, incluso han llegado a tener hasta dos años de edad para lograr dormir toda la noche; ésto va a depender de la personalidad de cada uno, hay de los que descansan y despiertan fácilmente, otros duermen calmadamente y por mucho tiempo y otros que necesitan poco tiempo para dormir y les gusta madrugar.

Ahora bien, podemos ayudarlo a descansar y ésto lo podemos lograr siguiendo algunas pautas:

- Lo primero es crearle un ambiente agradable, donde él se sienta cómodo, tomando en cuenta que la luz no sea muy fuerte, es mejor tenue y siempre en su cunita ya que si lo haces en tus brazos se acostumbrará a ellos.

- El arrullarles o cantarles les agrada y los relaja un montón.

- Si puedes acostumbrarlo a bañarlos antes de dormir mucho mejor.

- Los paseos también los ayuda a relajarse.

- Si puedes evitar los ruidos molestos mejor, sin embargo ellos se acostumbran a dormir con el sonido en general.

- Debe irse a descansar con su barriguita llena y con su pañal limpio.

- Debemos abrigarlo según la temperatura que halla en la habitación, nunca les pongamos varios abrigos si no es necesario, tampoco los dejemos pasar frío, ésto los despertará después.

- Y muy importante, no lo acostumbres a pasarlo a tu cama si despierta (para tu poder descansar), ya que querra siempre lo mismo; es mejor para todos que vallas a su habitación a calmarlo.


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad