Salud Belleza Dietas Recetas Ser Madre Actualidad

Rituales Mágicos
Nueva web site en la que encontrarás tus rituales mágicos.
CONOCE Y REALIZA TU RITUAL MÁGICO PARA ESTAS NAVIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO.
Accede a Rituales
Accede a los enlaces recomendados de EstarSana.com

Falta de Magnesio
En períodos de estrés excesivo el cuerpo puede presentar carencias de nutrientes como vitaminas del complejo B, fundamentales para producir energía, y magnesio, necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

La deficiencia de magnesio no es muy común los síntomas son: debilidad muscular, fatiga, hiperexcitabilidad y somnolencia. La deficiencia de magnesio puede afectar a los pacientes alcohólicos o a las personas cuya absorción de magnesio ha disminuido debido a una cirugía, quemaduras severas o problemas con la mala absorción. Asimismo, ciertos medicamentos o niveles sanguíneos bajos pueden estar asociados con la deficiencia de magnesio.

La falta del mineral de magnesio se manifiesta principalmente en forma de contracciones musculares acompañadas de un dolor, arritmias cardiacas, fatica entre otros sintomas.

El magnesio es utilizado comunmente para tratar problemas digestivos que están asociados al tránsito intestinal, como el de colon irritable. Este es el caso de algunas estaciones termales con aguas muy ricas en magnesio y que proponen tratamientos digestivos, urinarios y anti-estress.


El Magnesio lo puedes encontrar en:

- Salvado 420
- Chocolate amargo 292
- Harina de soja 285
- Porotos secos 159
- Harina integral 147
- Acelga 113
- Arroz integral 106
- Pasta 57
- Pescado 54
- Espinaca 52
- Harinas blancas 37
- Arroz blanco 28


Añadir a favoritos el portal Estar Sana | Recomienda Estar Sana a tus amistades | Date de alta en el servicio de envio de noticias de Estar Sana
Copyright © 2006 Estarsana.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad